Janice Dickinson anima a boicotear a Bill Cosby

Janice Dickinson anima a boicotear a Bill Cosby

Escrito por: dlopez    7 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Bill Cosby se enfrenta en estos días a la investigación policial, promovida por la denuncia en firme de Judy Huth de la que os hablamos hace unos días, y al boicot planteado en los medios por Janice Dickinson. En Hollywood los trabajadores del ayuntamiento ya han tenido que borrar la palabra “violador” de su estrella del paseo de la fama. Prosigue la caída libre del actor.

Huth ha interpuesto una demanda en firme contra el actor lo que ha provocado que la policía de Los Angeles tenga que abrir una investigación sobre los hechos acaecidos. Es más, según TMZ, los agentes tienen ahora que comprobar que el actor y la demandante estuvieron en la mansión Playboy. Se espera que Hugh Hefner y sus empleados colaboren pero teniendo en cuenta que todo sucedió hace cuatro décadas parece complicado.

El propio actor ha indicado que todo es falso y que todo el mundo sabe que él no bebe alcohol por lo que parece complicado que jugara al juego de la cerveza con Huth. Igualmente recuerda que la susodicha intentó vender esta historia a los tabloides hace ya diez años.

Por otra parte, Janice Dickinson ha aparecido en el programa Ronan Farrow Daily de la MSNBC para decir que “¿Todavía hay gente que trabaja para Bill Cosby? El que quiera contratarle comete un gravísimo error. Bill no debería trabajar más. No se merece estar delante de un público”.

De su violación recuerda “el miedo y sobre todo el preguntarme si la gente pensaría que yo era una p*** por haber hecho eso. Me preguntaba si la gente iba a pensar que soy una mentirosa, tal y como está sucediendo hoy en día”. Posteriormente se dirigió a Marty Singer, abogado de Cosby, para decirle que “me escucharás desde que te levantes, sabes que no soy una mentirosa, no hablo por otras mujeres pero personalmente estoy muy disgustada con todo esto”.

Continuó indicando que “¿Qué pasaría si alguien viola a tu mujer Marty? Tienes hijas, ¿qué pasaría si Bill Cosby les droga y les viola? ¿Te gustaría Marty? Pues de eso es de lo que estoy hablando”. Escalofriante testimonio. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | TMZ y Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.