Emily Deschanel (Bones) y su marido David Hornsby esperan su segundo hijo

Emily Deschanel (Bones) y su marido David Hornsby esperan su segundo hijo

Escrito por: Elisa    6 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La protagonista de la serie “Bones” Emily Deschanel y su marido, el actor y guionista David Hornsby están esperando su segundo hijo en común. Un representante de la actriz confirmaba las buenas noticias ayer a E! Online. Emily y David, que se casaban en septiembre de 2010 en una pequeña ceremonia privada en Los Ángeles, son padres de un niño llamado Henry Lamar Hornsby, que nacía el 21 de septiembre de 2011.

La actriz, de 38 años, celebraba el tercer cumpleaños de su hijo con un fiesta vegana. “Él cumple tres años. Vamos a hacer una pequeña fiesta para él, intentando no abrumarlo demasiado”, contaba a People en ese momento. “Tendremos tacos veganos para la fiesta. Será muy divertido”, comentaba.

Emily Deschanel no solo es una más en la lista de actrices veganas, sino que es toda una activista por los derechos de los animales y quiere que su hijo entienda por qué ellos no se comen a otros animales. “Henry es vegano al noventa y nueve por ciento. Mi marido no es vegano al cien por cien, así que a veces toma huevos con él, pero intento estar segura de que son huevos ecológicos. Pero la mayoría del tiempo es vegano”, explicaba y es que durante su primer embarazo, la actriz mantuvo su alimentación vegana.

El 11 de diciembre, Fox emitirá en Estados Unidos el capítulo 200 de Bones y la actriz ha sido felicitada por este logro al que no llegan demasiadas series por compañeros como su hermana Zoey Deschanel (New Girl). Todo indica a que a la actriz le va muy bien tanto en su vida personal como laboral.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.