Jessica Chastain explica por qué relativiza ser una estrella

Jessica Chastain explica por qué relativiza ser una estrella

Escrito por: Elisa    6 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La nominada a los premios Oscar está interesada en ser un actriz seria y no tanto en otros aspectos que rodean a su estatus de estrella de Hollywood. “Lo que más me gusta en el mundo es actuar y quiero que se me vea como una profesional“, explica en InStyle, publicación de la que es portada de su número de enero.

“No tengo una web de estilo. No estoy interesada en la fama por ser un personaje. Algunas personas lo son, y a ellos les gusta, y es estupendo para ellos. Pero, la ansiedad que tuve en 2011 tenía que ver con estar en una habitación y tener a todo el mundo parado y mirando”, contaba. Después de luchar siete años para ser una actriz profesional, su carrera dio un giro de 180 grados en 2011 cuando seis películas en las que aparecía fueron estrenadas, incluyendo “Criadas y señoras”, por la que fue nominada por primera vez a un Oscar, y “El árbol de la vida” donde compartía protagonismo con Brad Pitt.

“Supe al instante que Brad Pitt firmó que mi carrera cambiaría”, admitía. “Entonces, estaba asustada y pensé que me despedirían. No fue hasta un semana después del comienzo del rodaje cuando comencé a relajarme”, añadía. Además explica que no está interesada en representar estereotipos y para las mujeres existen dos muy marcados: p*** o esposa. “Como espectadora, voy al cine mucho y quiero ver representadas a mujeres que sean inteligentes, fuertes y vulnerables”, argumentaba.

La actriz estudió en el prestigioso colegio Juilliard gracias a un beca que sufragaba Robin Williams y ella espera mantener el legado de la estrella. “Pensé que de alguna manera tendría la oportunidad de devovérselo”, comentaba. “Fue un cosa extraña no haberle conocido nunca. No quería que se sintiera acosado, pero entonces, siempre te haces la misma pregunta: ¿Hice suficiente? Espero que exista un camino para continuar su legado y mantener la beca”, argumentaba.

Además cuenta que quiere que se le conozca por su trabajo, no por la persona con la que esté saliendo. También habla sobre el suicidio de su hermana pequeña, que sufría una depresión. “Cambió completamente la persona que soy”, confesaba. “Una película, un vestido, si alguien piensa que soy estúpida… Me di cuenta de que nada de eso es importante”, aseguraba.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.