Demi Lovato asegura que Wilmer Valderrama evitó su recaída

Demi Lovato asegura que Wilmer Valderrama evitó su recaída

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Demi Lovato asegura que Wilmer Valderrama evitó que recayera. La cantante ha comentado que si no lo hubiera tenido a su lado, está segura de que habría vuelto a rehabilitación el pasado año. La batalla contra los desordenes alimenticios se libra cada día, pero ella es afortunada porque tiene el apoyo de sus seres queridos. La antigua estrella de Disney revela que estuvo a punto de volver a una centro por sus problemas con la comida en 2013, pero su novio Wilmer Valderrama se dio cuenta de lo que ocurría y consiguió que volviera al camino adecuado.

“Ha sido sido difícil. Casi vuelvo a rehabilitación por mi desorden alimentación el pasado verano. Estaba obsesionada con la comida y aterrada por ella al mismo tiempo. Wilmer se dio cuenta y fue un alivio“, cuenta en Fitness magazine. “Se acabó tener miedo a la comida y estaba tan cansada de comer en exceso y sin saber por qué lo hacía. Ahora llevo un plan de comidas estructurado. Como cuatro pequeñas comidas y dos snacks al día. Me están enseñando a controlar las raciones”, explica.

Se acabó tener miedo a la comida y estaba tan cansada de comer en exceso y sin saber por qué lo hacía

Ha aprendido a aceptar sus imperfecciones. “Me ayuda recordarme todo lo que he pasado. Recientemente vi fotos de mi primera gira y pasé todo el verano actuando con todo el calor llevando una chaqueta de cuero rojo porque estaba avergonzada de mis brazos. Y eso era cuando pesaba 105 libras -algo más de 47,5 kilos-“, comenta. “Esta gira, he tenido la confianza de mostrar mis brazos en todos los conciertos. Podría parecer poca cosa, pero para mí es enorme”, añade.

También ha comenzado a hacer deporte regularmente. “Mi energía y resistencia han mejorado”, cuenta. “Me siento más fuerte y mucho más sana. Normalmente cojo la gripe, pero en este tour, he tenido solo una pequeña infección sinusal. Toco madera”, explica. “Si Beyoncé puede hacerlo, yo también puedo”, dice de su nuevo lema. “Si ella puede hacer ejercicio, tener el cuerpo tan increíble que tiene, tener una niña y tener el éxito que tiene, entonces seguro que también puedo”, asegura.

No es un secreto que admira a Kim Kardashian por la confianza que tiene en su aspecto curvilíneo y explica que las Kardashian han ayudado a que los cuerpos con curvas sean considerados bellos de nuevo. “Es muy agradable mirar alrededor y ver a mujeres con caderas y trasero, como Iggy Azalea y Jennifer López”, comenta y añade: “Tienen grandes figuras, pero también trabajan muy duro y no tratan de ocultar sus curvas”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.