Patrick Dempsey también lo vale

Patrick Dempsey también lo vale

Escrito por: Rosa María    19 marzo 2009     2 minutos

Es uno de los actores más irresistibles del mundo de la televisión. Puesto que podemos verlo interpretando al doctor Shepherd, papel que lo ha lanzado a la fama, en la serie «Anatomía de Grey». Atractivo, sexy y superestrella, son los ingredientes que la firma de cosméticos «L’Oreal Paris» ha necesitado para incluirlo en su nómina como el portavoz internacional.

Es por ello que en estos días se ha podido ver a Dempsey, por las calles de Los Ángeles, todo elegante y con su estilo característico. Vestido con un traje de chaqueta azul marino y camisa a juego, y luciendo su irresistible sonrisa.

Allí se encontraba rodando precisamente el sport para la firma de cosméticos masculinos. Que incluye una nueva línea de cuidados para hombre de la gama «Men Expert», especialmente adaptada a las pieles sensibles, y de la línea de productos de peinado «Studio Mineral Fx».

Mientras, el actor ha decidió poner en venta su casa en el barrio de Bel-Air. Una preciosa propiedad estilo New England que posee una sala de estar grande con chimenea, comedor formal y una estupenda cocina, 4 dormitorios y 6 baños, piscina y un enorme seto para preservar su intimidad. Su precio de salida es de 3.595.000 dólares (unos 2.768.000 euros).

Siendo igualmente un apasionado de la velocidad en este caso de las carreras de coches, dónde no es la primera vez que participa como piloto. Este año le ha dado por participar como piloto profesional en la famosa carrera de «las 24 horas de Le Mans», los días 13 y 14 de junio.

A todo esto sigue en el aire si, continuará ejerciendo de médico en la serie «Anatomía de Grey» o finalmente se dedica a otros trabajos como se rumorea. Aunque esperamos no le dé por dedicarse tan solo al mundo de los cosméticos y las carreras.

Vía | Hola¡

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.