Rumores de boda para Bruce Willis y Emma Hemming

Rumores de boda para Bruce Willis y Emma Hemming

Escrito por: Sacra    19 marzo 2009     1 minuto

Fuentes cercanas al actor aseguran que, antes que finalice la semana, Bruce Willis podría casarse. El lugar elegido para el enlace sería la paradisíaca isla de Turks & Caicos, en pleno Caribe, donde el norteamericano posee una casa.

La afortunada es Emma Hemming, una joven modelo que con sus 32 años ha conquistado el corazón del «chico más duro de Hollywood». Hace un año que la pareja mantiene una relación estable aunque sólo necesitó unos instantes para saber que era la mujer de su vida. A los tres meses la chica ya conocía a las tres hijas del actor, por lo que todos suponían que no se trataba de un banal romance.

Los rumores se han acrecentado todavía más cuando hay testigos que aseguran haber visto llegar a su ex Demi Moore con su actual marido, los que, además, se han convertido en confidentes inseparables de la feliz pareja. Recordemos que para Bruce será su segundo matrimonio y, como aseguran sus amigos: «ha estado disfrutando de su soltería durante unos buenos años pero piensa que ha llegado la hora de sentar la cabeza«.

Cuentan los lugareños de la isla, que el actor ha reservado algunas villas y habitaciones con vistas al mar donde se alojarán sus invitados. De momento no sabemos, a ciencia cierta, si para celebrar el matrimonio o el festejo de su 54 cumpleaños que, casualmente, se celebra hoy. Quizás el mejor regalo será el «si quiero» de la modelo.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.