Paris Jackson confiesa que sufrió bullying

Paris Jackson confiesa que sufrió bullying

Escrito por: Elisa    11 junio 2012     1 minuto

La hija de Michael Jackson se sincera en una entrevista a Oprah Winfrey.

La joven contaba en «Oprah´s Next Chapter» que sufrió bullying cuando asistía al colegio. Paris contaba que se negó a inclinarse ante su agresor y que no permitió que el «matón» la venciese. La hija de Michael Jackson había estado mucho tiempo recibiendo clases en casa junto a sus hermanos Prince y Blanket.

«La gente lo intenta, pero no siempre funciona. «En el colegio y alguna gente han intentado intimidarme por internet«, aseguraba. «Ellos han intentado hundirme con palabras, pero no ha funcionado», añadía.

No sabía los motivos por los que la gente le trataba así, pero dijo que no se fiaba y que no había dudado en pasar a la acción cuando fue necesario. «Si siento que alguien está siendo falso conmigo, simplemente me alejo«, explicaba.

También comentaba que cuando era más joven, estaba confundida con el hecho de que su padre les pusiera una máscara a ella y a sus hermanos, pero que ahora lo comprende: «Lo comprendo ahora, porque mi papá quería que lleváramos las caras cubiertas. Cuando saliéramos sin él, nadie nos reconocería».

Gracias a Michael Jackson, ellos tuvieron una infancia normal, aseguraba y explicaba que su padre les contaba que cuando él era joven no tuvo una infancia, siempre en el estudio de grabación, y que quería que ellos la tuvieran. Sin duda, Paris Jackson, de 14 años, se ha convertido en una adolescente muy guapa que aseguraba hace tiempo que quería ser actriz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.