Letizia Ortiz y sus problemas en Decathlon

Letizia Ortiz y sus problemas en Decathlon

Escrito por: Elisa    11 junio 2012     2 minutos

La princesa Letizia obliga a una clienta de Decathlon a borrar una foto que le tomó en una de las tiendas de la marca.

Esta mañana nos contaban en El programa de Ana Rosa los problemas que había tenido la princesa Letizia, mientras se encontraba comprando en un centro comercial. Parece que Doña Letizia estaba mirando algunos artículos en la famosa cadena especializada en deportes, Decathlon, cuando una de los clientes que estaban en el lugar le hizo una foto con un móvil.

Algo que molestó a Letizia Ortiz que pidió a su servicio de seguridad que obligaran a esta persona a borrar la foto que acababa de tomar de ella. En el espacio de las mañanas de Telecinco opinaban que doña Letizia pretende llevar una vida «normal» cuando no es posible debido a su posición como esposa del heredero de la Corona de España. En todo caso, comentaban que si la princesa quiere tener sus momentos de normalidad, debería tener en cuenta que le van a sacar fotos y que no va a pasar desapercibida como si fuera una persona anónima, puesto que ya nunca más lo será.

Ayer veíamos a los príncipes de Asturias acudiendo al primer partido de España en la Eurocopa 2012. Letizia y Felipe ocuparon el palco junto a Mariano Rajoy y también contestaron a algunas preguntas que les hizo Matías Prats Jr. sobre el partido. Para los que pudieron ver la entrevista quedó patente de que la princesa estaba distraida en otro tema y que no prestaba atención a lo que decía su marido. Asimismo a esto se suma la tensión que acumula su cara, fruto de sus retoques estéticos.

Sin embargo, cuando el periodista le preguntó a ella contestó de forma muy políticamente correcta: «Todos estamos deseando ver cómo juegan y cómo defienden los colores de la selección, que son los colores de España». Las miradas despistadas también se vieron durante el transcurso del partido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)
Foto | Gtres

6 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Debe hacer como en su día hizo Lady Diana (QEPD) : anunció públicamente que se retiraba de la vida pública aun después de divorciada del Príncipe Carlos ( quien parece no ocupará nunca el trono del Reino Unido) , ó mejor aun como lo hace Masako Owada (Japón) no hacer ninguna aparición pública (pero lo de Masako es depresión y lo de Leti es capricho) y si tanto le molesta que le haga compañía a su abuela Menchú en Oviedo y deje su palacio ; se le olvida que es princesa 24 (horas al día) / 7 días a la semana.

  2. Nip/Tuck dice:

    Y otra cosa, el móvil no era de ella como para pedirle o mandarle a decir a la persona que borrara la foto, pague ese móvil, borre la foto y luego rómpalo. Esta muy lejos de ser una princesa de pueblo.

  3. Rafael dice:

    ¿Y ésta señora será reina? Espero que NO. Soy juancarlista, pero ya menos. España deebe ser una República Federal cuando el Rey fallezca o esté incapacitado.

  4. carla royo villar dice:

    Menuda prenda. tIene el interior como el exterior y solo hay que ver los ojos de bicho que tiene.Pobre principe , todavia no se ha enterado de que eligió lo peor que podía elegir:Ambiciosa, mentirosa , compulsiva , dominanta,FICTIA Y MORTICIA ….. así la llamabamos sus compañeros antes de que saliera con el principe y creo que ya esto lo dice todo. En otro comentario diré como me trató personalmente en una ocasión. PARECE MENTIRA QUE UN HOMBRE PREPARADO NO SE HAYA PERCATADO DEL REGALO QUE SE LLEVÓ. Lo siento Majestad pero la ha cagado bien cagada.

  5. VICTORIA dice:

    NUNCA ME HA GUSTADO LETIZIA, LA VEO SOBERBIA, PREPOTENTE ETC, YO SI HUBIESE ESTADO EN SU LUGAR ME HUBIERA ACERCADO A LA SEÑORA HUBIESE HABLADO CON ELLA, PERO NO PARA PEDIRLE QUE BORRASE LA FOTO DEL MOVIL, INDUDABLEMENTE ESTA CHICA NO VA A ,CAMBIAR, YO LE DIRIA QUE COJA RECORTES DE DIANA DE GALES EN PAZ DESCANSE, POR ESO LA LLAMABAN LA PRINCESA DEL PUEBLO, Y A LETIZIA LE DIGO ESTA CHICA PORQUE ES IGUAL QUE YO Y NO DE SANGRE AZUL, YO SI HUBIESE ESTADO EN EL LUGAR QUE OCUPA HOY EN DIA COMO PRICESA, SERIA TODO LO CONTRARIO. A EVA SANUG NO LA QUERIAN PORQUE HABIA HECHO UN DESFILE CON ROPA INTERIOR, PUES HAN PAGADO POR LA LEGUA AHI… LO TIENE……..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.