Rafa Nadal gana su séptimo Roland Garros con el apoyo de su familia y de Pau Gasol

Rafa Nadal gana su séptimo Roland Garros con el apoyo de su familia y de Pau Gasol

Escrito por: Elisa    11 junio 2012     2 minutos

Rafa Nadal consigue su séptimo Roland Garros con 26 años. En las gradas estaba apoyado por su familia, su novia y su amigo Paul Gasol.

Ayer la lluvia que caía sobre París impedía que concluyera la final de Roland Garros que disputaban Djokovic y Nadal. Por eso, el partido se tenía que reanudar hoy a las 13 horas con la ventaja del español que vencía dos sets por uno del croata. Aunque la lluvia reaparecía los jugadores permanecían en la pista y el encuentro acababa con la victoria del mallorquín que hace historia. Supera el récord de Björn Borg con siete títulos individuales en este gran slam, al que suma cuatro títulos más (dos en Wimbledon, 1 en Melbourne y otro en Nueva York) y atesora once gran slam.

Al igual que ayer Rafa recibía desde la grada el apoyo de su equipo, encabazado por su entrenador Toni Nadal, asimismo veíamos a su madre, Ana María Parera, su padre Sebastián Nadal, su hermana Maribel Nadal, su novia Xisca Perelló y también el jugador de Los Ángeles Lakers, Paul Gasol junto a su novia Silvia.

Hoy sus amigos y familiares seguían apoyando a Rafa que cuando se vio ganador se tiró al suelo, lanzó la raqueta al suelo y subió a las gradas a fundirse en un abrazo con su tío Toni Nadal, su madre y su hermana, siguió subiendo y se abrazó a su tío Miguel Ángel Nadal, el que fuera defensa del Mallorca, Barcelona y selección española.

También celebró la victoria con otro de los mejores deportistas de la historia en España, Pau Gasol, el jugador de la NBA seguía en París porque quería ver finalizar el partido y apoyar a su amigo. Ambos se fundieron en un abrazo como podéis ver en la imagen superior. Enhorabuena a Rafa Nadal que, por supuesto, está triunfando en Twitter con cuatro TT en estos momentos: #HIS7ORY, «7 Roland Garros», «Rafa Nadal» y «Ya van 7» e indirectamente, «Björn Borg».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.