Paris Hilton de viaje solidario a Guatemala

Paris Hilton de viaje solidario a Guatemala

Escrito por: Sacra    26 agosto 2009     2 minutos

El pasado fin de semana, Paris Hilton, se trasladó a Centroamérica, concretamente a Guatemala, donde disfrutó de unas experiencias radicalmente opuestas a las que nos tiene acostumbrados. Y es que no sólo de escándalos o de lujos desaforados ha de vivir el famoso que se precie. Como si de un intenso lavado de imagen se tratara, la rica heredera ha dejado a un lado sus excesos para encontrarse, frente a frente, con el mundo real.

Y es que, siguiendo el ejemplo de otros famosos que han aprendido que no hay mejor publicidad que dejarse ver haciendo actos desinteresados, Paris ha volado hasta Guatemala junto a un par de amigas, su guardaespaldas y Scott Lazerson, el creador de la Fundación Interface y especialista en conectar a las celebridades con diferentes causas solidarias. En el país centroamericano estuvieron hasta el domingo y cada movimiento o nueva sensación, la fue compartiendo, tal y como ya es habitual en ella, en la red social ‘Twinter’.

La heredera, junto a su séquito, estuvo alojada en un hotel de cinco estrellas en la ciudad de Antigua, donde pudo participar en una gala benéfica que organizaba una importante empresa de telefonía. Un acto de puro marketing pero que la joven relata como si hubiera renacido en ella una segunda Teresa de Calcuta.

El resto de los días estuvieron ocupados en ‘visitas guiadas’ hacia los poblados más desfavorecidos de Guatemala, comunidades indígenas abandonadas a su suerte en el fondo de la nada. Al llegar al lujo de sus aposentos cada noche, la afortunada Hilton, relataba su experiencia como «inspiradora y profundamente reveladora». Y fue, precisamente, en su última visita cuando declaró: «Me han enseñado que las cosas más sencillas pueden llevar la felicidad a una persona (…) Su fortaleza e inocencia me han enseñado que las cosas por las que nos preocupamos en nuestra vida diaria no son nada si las comparamos con las que ellos tienen que vivir cada día. El día de hoy realmente me ha abierto los ojos. Ahora veo la vida de forma muy distinta.» Pues ya veremos lo que le dura.

Vía | Hola

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.