El nuevo novio de Rosario Mohedano tuvo una relación con Marlène Mourreau

El nuevo novio de Rosario Mohedano tuvo una relación con Marlène Mourreau

Escrito por: Elisa    26 agosto 2009     2 minutos

Aunque, la sobrina de la fallecida Rocío Jurado calle, parece que su relación con el reportero Andrés es ya un hecho y ante el salto a la popularidad, los anónimos suelen hacer dos cosas: no abrir la boca, al menos hasta que rompen con su pareja famosa, o bien, empezar a dar filtraciones desde el minuto cero. Según Kiko Hernández, esto es lo que ha hecho el amigo de Rosario Mohedano, a quien parece gustarle su nuevo papel delante de las cámaras.

El ex granhermano ha comentado que el chico le ha llamado para comentarle que mantuvo una relación con otra famosa de dudosa reputación, la vedette y pin up francesa, Marléne Mourreau. Algo que para el comentarista ya dice de que va este chico. Ayer no se encontraba en plató la madre de Chayo Mohedano, Rosa de Benito con lo cual no ha habido réplica que se espera en cuanto ésta haga presencia en el plató de Sálvame.

Kiko se ha puesto muy serio con la familia Mohedano ante los rumores de que Rosario se va a ir a trabajar a Argentina donde parece que aprecian su cualidades vocales y donde la dejan cantar en los espacios más conocidos y de máxima audiencia. La chica, muy contenta con su experiencia al otro lado del Atlántico, regresó a España con su padre y aunque no ha hecho declaraciones al respecto, parece que su marcha de España sería inminente.

El hijo que tiene con Antonio Tejado se vería afectado en este traslado y que se supone que su madre se lo llevaría, ante la alarma de Kiko Hernández, a quien han aconsejado no viajar a Buenos Aires debido a los estragos que está causando la gripe porcina, que ya ha mutado a pavos por cierto. El comentarista ha afirmado que le parece una irresponsabilidad llevar a un niño tan pequeño a un país que se encuentra en esta situación, según muy alarmante.

Lo que no sabemos es que pensará el padre de todo esto. Es mucha distancia y aunque, parece que las relaciones entre la familia Tejado y Mohedano se han arreglado algo, todo son las apariencias y el menor desacuerdo puede volver a hacer saltar la caja de los truenos.

Fuente | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.