Chris Brown condenado por su agresión a Rihanna

Chris Brown condenado por su agresión a Rihanna

Escrito por: Sacra    26 agosto 2009     1 minuto

Después de muchas vueltas, idas y venidas por distintas declaraciones, especulaciones, perdones y pesos de conciencia varios, la sentencia impuesta al cantante Chris Brown ya es firme. Así ha sido confirmado por un tribunal de California.

El cantante ha sido condenado a la pena de cinco años de libertad condicional por la paliza que hace unos meses propinó a su, entonces, novia, la también cantante Rihanna. De este modo, la jueza Patricia Schnegg, titular de uno de los juzgados de Los Ángeles, lo ha confirmado la madrugada pasada.

Pero además, y a modo ‘educativo’ o ‘reparador’, la jueza también le obliga asistir a un curso de prevención de la violencia contra las mujeres durante un año y ha fijado una orden de alejamiento de la cantante durante los próximos cinco años. A todo esto se le añaden 180 días de labores comunitarias que serán supervisadas por el jefe de policía de Richmond.

Y es que desde que se conociera la noticia de la brutal agresión que sufriera la cantante de manos de su pareja, a principios de este año, han sido muchas las noticias, las declaraciones y los gestos de disculpa con los que Brown ha querido enmendar su inexplicable violencia. La última fue declararse culpable frente a los tribunales para así evitar su ingreso en prisión y pedir disculpas públicamente expresando su «profundo pesar» por no haber sabido «gestionar esa situación de forma diferente y mejor». Al menos esperamos que, esta vez, haya aprendido que siempre hay una salida más civilizada antes de emplear la violencia.

Vía | ABC


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.