Paris Hilton y su nueva imagen

Paris Hilton y su nueva imagen

Escrito por: dlopez    24 octubre 2009     1 minuto

La bellísima Paris Hilton tras una semana llena de jugosas declaraciones no para de conseguir que la prensa hable de ella.

Ahora parece haberse rendido a los dictados de la belleza y de la moda y se ha operado el pecho. El aumento es sensible y se puede observar a simple vista. Para muchos ha acertado con el cambio, otros la prefieren delgada y sin muchas curvas. Nunca deja indiferente a nadie.

Para el «estreno» decidió acompañarse de su actual novio, Doug Reindhart, para ir a Mr. Chow en Beverly Hills, California. Aunque tardaron apenas un minuto en llegar del coche a la puerta, la prensa no tardó en percatarse de semejante novedad y las fotos han dado ya la vuelta al mundo.

Ahora llega el momento del debate, ¿es Paris una influencia para las adolescentes?, ¿es buena la cirugía estética?, ¿debería haberse operado? y un largo etcétera de preguntas que la seguirá manteniendo en el ojo del huracán. La verdad es que cada vez es más fácil verla al menos una vez a la semana en los medios, ella es su producto y es la mejor vendiéndolo.

Desde aquí no defendemos ni criticamos su actitud, es posible que lo tuviera todo hecho desde antes de empezar, el dinero siempre ayuda, pero también es justo reconocer su talento para haber conseguido hacer dinero por ella misma. Su estilo y su glamour sigue siendo imitado por miles de personas, te puede gustar o no pero es uno de los iconos del siglo XXI.

Vía I Hollywoodrag

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.