María Jiménez cuenta toda la verdad sobre Pepe Sancho

María Jiménez cuenta toda la verdad sobre Pepe Sancho

Escrito por: dlopez    24 octubre 2009     2 minutos

La enorme María Jiménez acudió al plato de DEC para contar toda la verdad sobre lo que dice la sentencia del juicio por malos tratos a Pepe Sancho. A pesar de que el actor se las da de ganador bien le valdría callarse tras haber escuchado la brutalidad que usó contra la artista.

María, sensiblemente desmejorada, contó al borde de las lágrimas cómo sus testigos eran amigos comunes y la mayoría de ellos no quisieron problemas con ninguna de las partes. Al menos quedaban los testigos que en diversos lugares de Sevilla y Madrid observaron, en múltiples ocasiones, las agresiones del actor a la estrella de la canción.

Pero si Pepe Sancho siempre se había excusado con un «eso es lo que dice ella» (la misma frase la usó en el juicio contra su asistenta cuando le denunció por vejaciones continuas) ahora no hay vuelta atrás. En la sentencia se recogen actos como el que narró Jiménez «Con una mano me agarraba las dos manos, la rodilla me la ponía en el estómago y con el otro puño me golpeaba». Otro momento especialmente doloroso fue cuando tras una paliza le provocó un desgarro en el útero de 16 centímetros. Los delitos han prescrito y el intérprete se muestra feliz con Reyes Monforte (preboste del feminismo que vive con este sujeto).

La pregunta nos ronda por la cabeza de forma continua, ¿qué hace Pepe Sancho en la calle?, ¿por qué actúa en TVE?, ¿tenemos que pagarle el sueldo a una persona que se ha mostrado violenta ante periodistas -con se puede ver en muchas imágenes-, aunque sea cierto que con la prescipción del caso, no se pueda valorar si cometió o no malos tratos sobre su esposa en este momento?. Sea como fuere, desde aquí aprovechamos esta oportunidad para mostrar nuestra más enérgica repulsa al maltrato físico y psicológico. El mensaje lo dijo María: «Si te pega una vez no lo pienses, no va a cambiar, sólo vendrán más palizas. Llama al 016 y cuéntalo todo. Es la única solución». Ánimo María, queremos verte muy pronto en los escenarios.

Fuente | DEC

8 comentarios

  1. sisi dice:

    que grande es esta mujer, y que pequeño es el, yo siempre me la creí.
    el es prepontente mal educado grosero, y podria continuar , ha quedado bien retratado..animo Maria estamos contigo mucha gente que te quiere

  2. Roberto Carranza dice:

    Es todo mentira. El gran Pepe Sancho, actor grande entre los grandes, ha ganado, le pese a quien le pese. Y esa tía no ha dicho más qeu mentiras que han ido encontra de todas las mujeresmaltratadas. Es asco. Así es esta prensa basura del corazón mal hecho. Me encanta como le odian, como pasa de ellos…Enhorabuena Pepe.

  3. Malena Ortiz dice:

    enhorabuena a Pepe no solo por ganar lo que todos imaginábamos, sino por quitarse de encima a esa pedazo de mentirosa. Incluso cuando el juez ha hablado sigue mintiendo, eso sí, en la tele, y previo pago. El juez la llama a ella agresora, reconcoce hasta una agresión fuerte a su ex marido, mentiras en su denuncia y encima dice que ella ha ganado y que está contenta. Desde luego, está para encerrarla, a ella y a toda esta gente del corazón (la mala, la otra no).
    Ah!, y quien ha escrito esta bazofia donde se le llama lo que no es a Pepe Sancho, tendrá que responder porque pienso enviarle al actor esta página. Mi marido es abogado y me l oha recomendado. Pepe está absuelto y la torpe que ha escrito esto no se ha debido enterar. !Pero si María ni siquiera se atrevió a llamarle eso!…..

  4. Elisiya dice:

    Cierto, Malena, a Pepe Sancho no se le puede llamar maltratador porque la prescripción de su caso hace que el juez no pueda valorar el tema según palabras de su abogado Marcos García Montes.

  5. Elisiya dice:

    Por eso, el contenido del post queda matizado en este punto.

  6. MARILO dice:

    pepe sancho es un maltratador mil por mil,vividor de maria siempre,por algo tiene la fama que tiene,porque paso de estudiante a marido de maria jimenez,,pero claro los maltratADORES que van de caballeros por el mundo engañan a quien sea,y aqui lo veo demostrado,ala pepe que te metan entre rejas,y que sepan todos que maria gano el juicio,pero claro avian pasado los años permitidos,porque sino,esta come rejas si o si.MARIA JIMENEZ QUE PESO TE HAS QUITADO DE ENCIMA,MIS FELICITACIONES Y A VIVIR QUE YA TE TOCA.

  7. Rocio dice:

    La tenemos que escuchar algunos diciendo que todo es mentira y que lo hizo para vengarse. Bueno, total, no la ha creído nadie. Y por cierto, al comentario de esta Marilo…no guapa, la impresentable esta de la jimenez (que se aprovecha del drama de las realmente maltratadas no ella) perdió el juicio. Lo ganó Pepe Sancho y por goleada….

  8. Rocio dice:

    Y por cierto, lo que no habéis dicho, es que el juez sí que reconoció que la jimenez habia golpeado a Sancho en un arrebato de los suyos. Eso es lo único probado por el juez…para que nadie se lleve a engaños…que ya sé que esto no se lo ha creído nadie, pero para que no mientan…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.