Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz, padres de un niño que se llamará Alejandro

Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz, padres de un niño que se llamará Alejandro

Escrito por: Elisa    24 octubre 2009     1 minuto

El pasado jueves 22 de octubre, la periodista y presentadora Alejandra Prat daba a luz a su segundo hijo que se llamará Alejandro. El segundo embarazo de la chica ha trascurrido tranquilo, al igual que el primero. La hija del fallecido Joaquín Prat no ha ganado demasiados kilos e incluso se podía permitir usar vestidos marcados a la cintura, todo una suerte para las que padecen sobrepeso durante este estado.

Evidentemente su marido, Juan Manuel Alcaraz, y la madre están encantados y felices con la llegada del hermanito de Adriana, su primera hija que cumplió un año el pasado nueve de octubre.

La información la ha dado a conocer el centro médico Teknon de Barcelona mediante un comunicado que dice lo siguiente: “Alejandra Prat dio a luz ayer jueves 22 de octubre de 2009 a las 19.05 horas en Centro Médico Teknon a un niño que ha pesado 2,320 kilos y ha medido 47 centímetros al nacer. Tanto la madre como el niño, al que llamarán Alejandro, están en perfecto estado. El parto ha sido atendido por el Ginecólogo Dr. Manuel García Valdecasas y su equipo”.

Alejandra y su marido contrajeron matrimonio en junio del 2007 en la catedral de Palma de Mallorca. Siempre quisieron padres de una familia numerosa. Hace poco más de un año nacía Adriana y ahora lo hace Alejandro, los dos han nacido con las misma altura, pero el segundo bebé ha pesado bastante menos, un peso menor a 2,500 kilos, que su hermana que nació con 3,030 kilos.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.