David Boreanaz engañó a su esposa, mientras estaba embarazada de su segundo hijo

David Boreanaz engañó a su esposa, mientras estaba embarazada de su segundo hijo

Escrito por: Elisa    24 octubre 2009     1 minuto

Los rumores sobre una posible infidelidad del protagonista de Bones, David Boreanaz han sido recogidos por la revista Star Magazine. La publicación afirma que el actor estaba con otra mujer, mientras su esposa estaba embarazada de su segundo hijo, una niña nacida el pasado 31 de agosto.

La revista afirma que el atractivo actor tuvo un affaire en Nueva York con la organizadora de eventos, Rachel Uchitel a quien conoció durante la celebración de su cuarenta cumpleaños en Griffin donde ella trabaja. «Se sintió atraído por Rachel y le pidió su número», desde esa ocasión se vieron una vez al mes en Nueva York o Los Angeles y hablaron por teléfono y se escribieron mensajes regularmente.

«A pesar de que su romance era de larga distancia, cuando estaban juntos, se nota su química», comenta Star Magazine. Su fuente indica que «enseguida que David pasaba la puerta, tenían sexo. Ella le contó que cada vez que tenían sexo era como la primera vez».

A pesar que David había prometido a Rachel que dejaría a Jamie por ella, el affaire tuvo una vida muy corta y Rachel se cansó de compartir al atractivo David con su esposa y sus hijos, Jaden Rayne Boreanaz and Bardot Vita Boreanaz. «El final de su relación se produjo cuando David estuvo en el segundo parto de Jamie el 31 de agosto», informa la revista y su fuente afirma que David le estuvo informando sobre las novedades, algo que a ella no le gustó y pensó que debería haber sido privado. Todavía ninguno de los implicados ha comentado la credibilidad de estas declaraciones, evidentemente lo negarán.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.