Carmen Lomana enseñará a ser un pija a la periodista Samanta Villar en 21 días

Carmen Lomana enseñará a ser un pija a la periodista Samanta Villar en 21 días

Escrito por: Elisa    24 octubre 2009    Menos de un minuto

El nuevo paso en la vida de la rica y exclusiva Carmen Lomana consistirá en ser la anfitriona de Samanta Villar en su inmersión en el mundo de los ricos y famosos. La periodista y cara visible de 21 días de Cuatro tratará de convertirse en una pija de la mano de Carmen Lomana, lo cierto es que si no lo consigue con esta maestra no lo hará nunca.

Será en la segunda emisión de la segunda temporada donde Samanta convivirá con ricos, tras haber pasado la primera entrega padeciendo la crisis. Esta emisión será totalmente opuesta a la del mes pasado y a muchos de los de la primera. Nada de chabolas, ni de vivir en la calle, ni de estar sin papeles… Como os hemos comentado puntualmente en Telelocura.

Seguramente veremos a la polifacética periodista transformada en una pija en toda regla de la mano de toda una maestra en estos quehaceres, la peculiar Carmen Lomana. Una mujer a la que se conoce por llamar avestruz a la princesa Letizia, por sentirse muy cercana al pueblo llano y por una frase «mítica», los ricos sufren más la crisis porque los pobres nunca han tenido nada.

Lomana la reconoce fumar porros, se ha convertido en la reina de las fiestas más exclusivas, muy por encima de Naty Abascal y de una Ana G. Obregón en horas muy bajas. Presenciará un desfile de Dior en París, visitará las bodegas de Moët&Chandon y paseará por Chaumet, la joyería de las familias reales. Además Carmen le presentará a la familia Turzi donde el lujo es algo que muy común y normal. Giusseppe, el patriarca sexagenario, disfruta navegando en su velero con Marina, su actual novia, 30 años más joven que él. Todo estos excesos lo podremos ver el próximo viernes 30 de octubre a las 23.15h en Cuatro.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.