Andrea Pascual Vicens acude a la inauguración de la nueva tienda de Napapijiri

Andrea Pascual Vicens acude a la inauguración de la nueva tienda de Napapijiri

Escrito por: Elisa    24 octubre 2009     2 minutos

La nueva amiga de Beltrán Gómez Acebo, Andrea Pascual Vicens ha hecho su primera aparición pública tras conocerse su relación con el hijo de la Infanta Pilar y el ex de Laura Ponte. El motivo fue la inauguación de la nueva tienda de ropa deportiva Napapijiri en Madrid. Allí coincidió con muchas de sus amigas, algunas de ellas, damas de honor en la fastuosa boda de Fiona Ferrer donde ambos se conocieron.

Entre las damas de honor estaban la ex de Joaquín Cortés, Carla Pareyra, y la ex participante en Supermodelo y ex novia de Javier Hidalgo, Malena Costa que junto a Andrea ejercieron esta labor en la boda Fiona Ferrer y Jaime Polanco. La atractiva chica se mantuvo calladita y nada dijo de su relación con el sobrino del Rey.

También acudieron Belinda Washington, Sandra Ibarra, Mireia Canalda y Lorena van Heerde, Miss España 2001 y como galán de la velada fue el actor Manolo Cardona, sustituto de El Duque en Sin tetas no hay paraíso.

Andrea Pascual Vicens, aparte de no dar ningún tipo de declaración, se negó a posar, pero no pudo evitar que la fotografiasen, mientras recorría la tienda o hablaba con otros invitados como en esta instantanea donde conversa con Manuel Cardona. La joven conoció al cuarto hijo de la infanta Pilar en los cuatro días de celebraciones de la boda de Fiona Ferrer.

Beltrán y Laura Ponte llevan separados desde primavera y parece que esta nueva relación va en serio, ya que le acompañó a la casa de doña Pilar al almuerzo familiar organizado con motivo de la celebración de su onomástica aunque no se quedó. Llegaron en el mismo coche y delante de la casa, el hijo de la Infanta se bajó y la chica se marchó.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.