Paulina Rubio se prepara para ser mamá

Paulina Rubio se prepara para ser mamá

Escrito por: Rosa María    24 octubre 2009     2 minutos

La mundialmente conocida como la ‘chica de oro’ mexicana. Ha declarado sus intenciones de ser mamá. En una larga entrevista concedida en Los Ángeles, Paulina Rubio ha declarado que tanto ella como Nicolás Vallejo-Nágera «Colate» estarían encantados de ser papás a lo largo del próximo año.

Evidentemente con estas declaraciones la cantante mexicana, desmiente o tira por tierra los constantes rumores, los cuales hacen mención de una crisis en la pareja e incluso de una posible ruptura.

No hago caso a especulaciones, sólo me gusta hablar de lo feliz que me siento con mi chico y en como la gente me está apoyando profesionalmente”. Replicó a lo largo de la entrevista, la cual también se centró en el buen momento profesional que la cantante está atravesando con su último trabajoNi rosas ni juguetes”.

Paulina se encuentra inmensa en sus conciertos con la gira «Gran city pop”, por diversas ciudades de Estados Unidos para después continuarla por diversas ciudades hispanas entre las que se encuentra México su país natal y poder así ofrecer en directo su largo repertorio tanto con sus nuevas canciones como las más populares ya que Paulina a sus 38 años, cuenta en su haber con más de veinte millones de discos vendidos y cerca de un millón de ventas digitales.

En estos últimos días, la cantante ha tenido una intensa agenda de actividades que incluyeron su participación en la entrega de premios MTV Latinoamérica en donde cantó su sencillo «Ni rosas ni juguetes» donde se llevó el premio como Mejor Solista Pop.

Ante todo Paulina, es una mujer agradecida, y así lo indicó, ya que ella siente el amor que le dan sus fans que después de tantos años que lleva en el mundo de la música, desde que empezó siendo muy jovencita, siempre han estado con ella y todos los premios que reciba siempre son para ellos. Ya que sin el calor de su público, no seria posible.

Vía | El Universal

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.