Paris Hilton ha lanzado su línea de gafas de sol

Paris Hilton ha lanzado su línea de gafas de sol

Escrito por: Rosa María    10 octubre 2009     2 minutos

La celebridad más excéntrica y famosa de Hollywood Paris Hilton, harta de sus fiestas nocturnas y tras declarar que todo ello le aburría ya que solo se encontraba con gente pija y cursi.

Ha decidido centrarse en su faceta como diseñadora y empresaria lanzando su propia colección de gafas de sol, un complemento por el cual ella siente verdadera pasión y asegura que las tiene por miles desde que era niña, sin importarle si son caras o baratas.

Por lo tanto dejando atrás sus correteos por las mejores fiestas y teniendo una apretada agenda de trabajo. Presentó en exclusiva su colección hace unos días en Las Vegas, bajo el nombre de ‘Paris Hilton Sunglass Collection’. Ya que como aseguró es multidisciplinar y ella hace de todo.

La nueva diseñadora de gafas de sol, ha presentado una colección inspiradas en los clásicos modelos que llevaba Jackie Kennedy-Onassis, dándole sin embargo a cada uno de sus diseños su particular toque personal a modo de pequeños iconos tiaras, corazones, coronas, perritos que decoren las patillas. Visto así son muy de Hilton estas pijadas y acorde con sus looks.

Tampoco es nada nuevo que la ex heredera, consiga sacar a la luz todo lo que desee, puesto que como muchas veces ha declarado ella trabaja mucho y vive de sus empresas. Ya que hasta el momento cuenta con su propia línea de bolsos, zapatos, trajes de baño, ropa de cama, perfumes e incluso extensiones de pelo.

Acompañada con su novio el aspirante a actor Dough Reinhardt
, así como con numerosos fans que esperaban ansiosos el desfile de Paris con sus propios diseños. Nada comentó sobre la posible boda que se rumorea en varios medios, la celebriti, ni desmiente ni confirma nada, aunque sí confiesa que «algún día» pasará por la vicaría.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.