Sofía Mazagatos pierde la demanda que interpuso contra su padre

Sofía Mazagatos pierde la demanda que interpuso contra su padre

Escrito por: Elisa    10 octubre 2009     1 minuto

La ex Miss España acaba de perder la demanda que había interpuesto contra su padre por haber ocasionado daños morales a su madre y a ella. El juez ha impuesto que Sofía Mazagatos pague las costas del juicio que tuvo lugar el pasado mes de julio. La interesada ha declarado estar destrozada ante la decisión judicial: «Estoy hundida y desilusionada con la Justicia». También ha expresado su intención de recurrir a la setencia.

La batalla legal contra un padre que apenas conoce, pues las abandono a ella y a su madre comenzó en 2007 cuando Isidoro Mazagatos declaró en el programa de Telecinco, Dolce Vita que su hija era «perversa y maquiavélica». Además, matizó que estaba «dispuesta a todo por ser famosa» y que «nunca estaría con un hombre pobre».

Debido a estas palabras, la modelo y su madre interpusieron la citada demanda contra él y solicitaron una indemnización de 100.000 euros para cada una. Los abogados de Sofía Mazagatos interpondrán un recurso sobre la setencia que ha dictado un juzgado madrileño la próxima semana.

Hasta que se ha hecho pública esta decisión judicial teníamos un poco perdida la pista de la chica que se hizo famosa con el famoso «candelabro» y por ser seguidora de Vargas Llosa sin haber leído ninguna de sus obras. Rompió con su novio iraní, que en teoría rico, pero en la práctica no, Max Badiyi, hicieron unas cuantas declaraciones por ambos lados y desapareció de la faz de la Tierra. Tal vez, la setencia le haga estar de nuevo en el candelero mediático.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.