Rafael Amargo da plantón a DEC por la presencia de Jesús Mariñas

Rafael Amargo da plantón a DEC por la presencia de Jesús Mariñas

Escrito por: Elisa    10 octubre 2009     2 minutos

El coreógrafo y bailaor, Rafael Amargo era uno de los invitados estelares de DEC, sin embargo según se ha desarrollado el programa se ha visto que la presencia de éste en el plató iba a ser complicada por mucho que los redactores se empeñaran en convencerle, ya que hasta bien entrada la noche se encontraba en los estudios de Antena 3.

Amargo que, supuestamente iba a hablar sobre la ruptura de su matrimonio con la bailaora Yolanda Jiménez y sobre sus relaciones sexuales con Jesús Mariñas, destapadas por el periodista, ha afirmado que no haría acto de presencia, ya que el ácido comentarista también se hallaba en el lugar. Como ha contado Jaime Cantizano, esta excusa no tiene ningún peso, ya que el invitado conocía la presencia del periodista.

El bailaor no ha podido ser frenado y ha salido espantado, tras haber mantenido antes un encuentro en los pasillos de Antena 3 con Mariñas. El periodista iba a comentar las palabras que han intercambiado en este espacio, pero el tiempo se ha echado encima y han tenido que posponer esta conversación con Mariñas, ya que la entrevista con la anterior invitada Eva Zaldívar se ha alargado con la entrada telefónica del ex marido de ésta, Pepe Navarro.

Después, llegaba Mayra Gómez Kemp para contar su lucha contra el cáncer de lengua que le fue diagnósticado en enero. Una enfermedad que está superando y que casi le ha dejado sin habla. Por este motivo, las explicaciones de Mariñas se han trasladado al próximo viernes junto con un vídeo donde se ve a Ortega Cano junto a Rocío Galán que ha levantado la ira del matador de toros.

Fuente | DEC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.