Eva Zaldívar habla por primera vez sobre Pepe Navarro y éste entra por teléfono en DEC

Eva Zaldívar habla por primera vez sobre Pepe Navarro y éste entra por teléfono en DEC

Escrito por: Elisa    10 octubre 2009     4 minutos

Eva Zaldívar se separó de Pepe Navarro hace cinco años en 2004, pero ésta es la primera vez que habla en televisión. Durante sus dieciseis años de relación, la pareja tuvo dos hijos con Pepe Navarro, el segundo de ellos muy buscado. Su ex le conoció cuando tenía 18 años y estudiaba COU. Una amiga la llamó para quedar con un grupo y entonces, se encontró con él que ya tenía 36 años.

Al principio, ha comentado que «no nos caímos bien, nos fuimos conociendo, hablando y surgió otra cosa». Después añadió, «era un hombre fantástico. He vivido una vida muy buena con él durante muchos años. Estaba en televisión, pero no tenía programas muy conocidos».

Todo empezó a cambiar cuando comenzó a trabajar de noche y sus horarios empezaron a no coincidir, además a esto se añadió que su primer hijo era muy pequeño. Durantes dos años cuando empezó con el Mississippi, a su esposa le llamaban cada noche, insultándole y contándole que era una «cornuda». Sobre Ivonne Reyes, Estibaliz Sanz, Vicky Martín Berrocal y Marlene Mourreau no tiene ninguna solidaridad, explica que ella no se fijaría en un hombre casado con familia o con una pareja.

A Eva le parece que Ivonne ha podido exagerar la historia con Pepe para beneficiarse en su carrera. Hace unos meses hablaba más o menos claro de su historia con el periodista en DEC. La chica se pregunta por qué después de nueve años quiere pedir una prueba de paternidad y también se plantea por qué se quedó embarazada. Niega haberse reunido con Ivonne Reyes, pero coincidieron en Ibiza y se saludaron un tanto forzosamente. En cuanto a qué le dijo, no lo ha querido contar. Eva Zaldívar afirma que la venezolana es difusa y que nunca se sabe qué va a hacer, lo cierto es que por ahora no ha puesto ninguna demanda.

Se enteró después de cortar con él, que el periodista había tenido muchas relaciones con otras mujeres durante su matrimonio. Ha hablado durante la entrevista el fuerte carácter de Pepe y como durante el primer embarazo se fue a bucear cuando Eva podía ponerse de parto porque el ginecólogo le dijo que aguantaría y como no aguantó, le reprochó que hubiera parido. Una situación que enfadó a su ex, al que le gustaba tenerlo todo controlado.

Con 34 años, Eva se separó y se fue de su matrimonio sin nada, por lo que comenzó una vida desde cero con sus hijos. Ahora con casi cuarenta años quiere tener una vida tranquila. Además ha comentado que la peor etapa ha sido el periodo de su separación.

«Pepe Navarro era histérico, pero no agresivo», afirma. «Como yo era jovencita, lo veía dentro de lo normal». Aunque Antonio Montero le comentase la sentencia donde se afirmaba que Pepe había agredido a una azafata de imagen, Vanessa Martín, que fue indemnizada por el periodista por orden judicial. Comentó que en cierto modo se sintió anulada y que estaba tan delgada porque se sentía muy triste e intentaba salvar su matrimonio a toda costa.

Ivonne Reyes la ha llamado antes de la entrevista, pero Eva Zaldívar no le ha cogido el teléfono. Sin embargo, la venezolana comenta que si conversó con ella y le dijo que preparase a sus hijos. Eva explica que esa charla fue anterior, se siente confusa con la actitud de la presentadora y explica que no desea conversar con ella porque no la entiende.

Además, añade que nunca va a despotricar sobre el padre de sus hijos por mucho que lo piense y por mucho que haya pasado por culpa de Navarro. Cuenta que tiene muy buena relación con la hija de la actual pareja de su ex marido, Lorena y también con Pepe quien entra libremente en su casa cuando quiera.

Tras finalizar, ha llamado Pepe Navarro, sorprendiendo al personal para aclarar algunas falsedades -que se han dicho según él-. Ha empezado cargando contra Gustavo González al que ha preguntado de qué se conocen «para hablar de su vida privada con una mujer a la que adora y ha adorado». «No eres amigo mío, ni de mi familia, no tienes ninguna información que se puede contrastar», añadió Navarro. Después pasó a atacar a Antonio Montero respecto a sus comentarios sobre el juicio perdido por lesiones a Vanessa Martín, «yo no soy violento. Ninguna mujer que ha estado conmigo podrá decir que soy violento. Tengo 57 años y estuve con la primera a los 15 años». Las mujeres que se han mencionado en el espacio, aparecen cuando se han separado según el comunicador. Comenta que se han mezclado fechas y momentos. «Tenéis varias demandas y nos veremos en los juzgados», ha dicho antes del colgar.

Fuente | DEC

5 comentarios

  1. carlos rodriguez dice:

    que ésta tál eva se haya ido sin sacar nada no se lo cree ni ella, tengo entendido que consintió todo mucho tiempo`por no perder la buena vida q afirma q tenia hasta q él la dejó. Ella por supuesto pidió el oro y el moro en los tribunales y se ha quedado varios miles de euros mensuales además del colegio de los 2 niños. A q viene q hable ahora? Necesita más dinero? O más fama?

  2. Elisiya dice:

    Lo que dices tiene toda la lógica, aunque ella dijese todo lo contrario. No sé muy bien por qué ha ido al programa, pero como dice tú por dinero o notoriedad. Por lo que contó lleva un tren de vida muy elevado. Se la ve superpija.

  3. Pilar dice:

    Estooo… y ¿qué hacía Pepín Navarro con 36 añazos en salidas y guateques de niñas de 18?¡¡Asaltacunas!!¡¡Depravado!! ¡¡Buitre!! Yo me entero que mi hija de 19 sale con un señor de 35 que se cuela en las fiestas de sus amigas de COU y es que le rajo (a él)

  4. Pilar dice:

    El que con niñas se acuesta, meao se levanta. Navarro con 36 añazos, 36, frecuentaba la compañía, las salidas, las fiestuquis de pandillas de niñas de 18 que aún iban a COU y preparaban la selectividad, y me supongo que Navarro no iba con ellas para enseñarles a jugar al ajedrez: iba a eso que pensamos todos, a pescar, a ver qué caía, a ver cuál se dejaba, a ligar ¡¡con escolares!!¡¡con colegialas!! Si hasta se habrá tirado a alguna de 17 y todo, sinvergüenza. La otra cara de la moneda es que hoy Pepe es tenido por un degenerado, un fracasado en su profesión que no remonta el Mississipi y un mujeriego. Lo siento muchísimo por sus hijos, no tanto por Eva que, hija, eso te pasa por irte a la cama con un señor mayor que sabe mucho más que tú y al que no podías controlar ni manejar, haber tenido más luces y mejores consejos, que es que tú con 18 años ya lo habías hecho todo. Víctima eres, sí, pero no tanto, que tú te dejaste

  5. Eva dice:

    La verdad que por una parte la entiedo que esa mujer ha tenido que pasar mucho,es estar metida dentro cuando se sabe, es muy facil opinar desde fuera, pero cuando se tienen hijos se aguantan carros y carretas, y ha tenido mucho valor para marcharse y sacar a sus hijos adelante la admiro por ello, no es facil estar al lado de un ser autoritario que te haya anulado la personalidad.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.