Violeta Santander se muestra más contenida, llora y ataca en Sálvame Deluxe

Violeta Santander se muestra más contenida, llora y ataca en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    10 octubre 2009     3 minutos

La entrevista a Violeta Santander comenzó con mucho civismo y una chica moderada, tranquila, que exponía de manera sosegada todo lo que le ha sucedido desde hace un año. Sus palabras venían a cuento por la posible denuncia de su novio, Antonio Puerta a Jesús Neira.

La chica ha expuesto que el juicio contra la Comunidad de Madrid por la negligencia médica hacia Neira no se ha celebrado y que a cambio el profesor tiene un cargo en el observatorio de la mujer de dicha autonomía, además de haber recibido la Medalla al Mérito Civil por parte de la Ministra de Igualdad. Algo que a ella le parece extraño. En un momento dado, el débil era Neira por el coma, ahora lo es Antonio Puerta al estar en la cárcel, ha expresado su novia.

Lydia Lozano ha contado que se cartea con Neira y que esté le ha contado que no le gustó que Violeta fuera a la tele. Esto lo ha negado su pareja que contó con el beneplácito de su novio para ir a los platós. Según la periodista, Puerta podría tener una relación con otra mujer, algo que Santander niega, considerándole su pareja desde hace tres años.

Después, Violeta se ha puesto a llorar, ha explicado que lleva un tratamiento farmacológico fuerte debido a todo lo sucedido que ha permitido que la primera parte de la entrevista estuviera contenida, tranquila y cuerda. Después, tras un tiempo ha salido la chica que apareció en La Noria y no mantuvo las formas.

Según Lydia Lozano, la chica no se lleva bien con los padres de Puerta, algo que ella ha negado. Pero, entonces su padre ha entrado por teléfono desbocado. Afirmando que Jesús Neira «es un maltratador por el daño que le ha hecho a mi hija». Asimismo ha hablado de un complot político, montado por Esperanza Aguirre. Ha denominado a Neira «mentiroso, enredador y tramposo». En cuanto Bibiana Aído, ha dicho que le debería dar vergüenza la condecoración al profesor.

Agustín Santander ha explicado que «ya se verá en su día quienes son los padres de Antonio Puerta y su hermano, Luis». «Desde el mes de agosto, recibo amenazas del padre de Antonio Puerta para que mantenga la boca cerrada. Era franquista y ahora se ha pasado al PSOE». Ha dejado muy claro que «no me gusta Antonio Puerta».

A lo que Violeta ha respondido: «ya soy mayorcita, me puedo confundir como todo el mundo. Aposté por Antonio, pero por la situación que se ha comentado, no ha podido ser una relación como todo el mundo».

Luego se le ha preguntado que es lo que más le ha molestado de lo que ha dicho Neira. Ante lo de las niñas de Zapatero, la chica ha dicho que lo que más le ha ofendido, es que la llamase cucaracha. Después, los comentaristas hablaron de la situación personal de Neira. Supuestamente, próximo a la separación de su mujer y que habría perdido su puesto de profesión.

En la extensa entrevista, le ha dado tiempo a tener un cara a cara con Jaime Peñafiel cuya opinión de la chica se ha moderado y ha cambiado respecto a sus participaciones anteriores en La Noria. «Vengo en son de paz», ha comentado el periodista. «Me ha emocionado. Es una persona que enamora a la cámara», ha dicho. «Me impresionó el tema del profesor Neira como a toda España, yo no le conocía», añadió Peñafiel. Ambos han tenido una conversación que no ha llegado a ningún lado. Violeta estaba a la defensiva, mientras que Jaime Peñafiel le bailaba el agua.

Fuente | Sálvame Deluxe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.