Eugenio Ortega Cano ataca a Rosa Benito y Rosario Mohedano

Eugenio Ortega Cano ataca a Rosa Benito y Rosario Mohedano

Escrito por: Elisa    9 octubre 2009     1 minuto

Hace unos días Ortega Cano entraba en Sálvame Deluxe para justificar las declaraciones de su hermano en las que atacaba a los Mohedano y a Rosario, en particular. El matador de toros explicaba que su hermano Eugenio tenía problemas graves de salud y eso le hacía no darse cuenta de lo que decía. Insinuó que su diabetes, le ocasionaba pérdidas de memoria.

Pero, esto no se quedó así y tema ha continuado durante estos días. Ya expresó Rosa Benito, comentarista de Sálvame, su malestar con Eugenio Ortega Cano, al que dice haber visto en contadas ocasiones en su vida. Después, el aludido volvió a hablar en medio de la calle como la primera vez para afirmar que no está loco, a pesar de lo que dice su hermano.

Rosa Benito ha dicho que por 1.000 euros hay personas que hacen de todo, mientras que Lydia Lozano ha desmentido esta información y ha dicho que no debe nada. Según la periodista, Ortega Cano tendría miedo a los Mohedano por lo que pudieran decir de él y esto le llevaría a tirar por tierra a sus propios hermanos.

Conchi Ortega Cano apoya a su hermano Eugenio, pero opta por no hacer declaraciones en la calle, aunque por telefóno comenta que las relaciones con los Mohedano son muy malas. Esta manaña también ha dado su opinión sobre el tema Chayo Mohedano, también comentarista del corazón en Espejo Público y ha mantenido la opinión de su madre de que no les conocen de nada. De esta manera, la familia Mohedano tienen cubiertos todos los frentes, aunque no obstante, su leyenda negra lo único que hace es aumentar.

Fuente | Sálvame

5 comentarios

  1. ALICIA dice:

    la hija tambien esta en la tv?? lo que faltaba ya

  2. Elisiya dice:

    Sí, en Espejo público.

  3. ernesto dice:

    este programa es un montaje

  4. celia dice:

    eres wapisima tkm rosa ortega esta enel hospital sorry!

  5. ANA dice:

    Los Mohedanos desde k les falto la Rocio, no salen de la TELE, siempre tienen algo k contar, pero no entre vecinos, amigos o familiares, lo de ellos es, contar todo, pero en la TELE, esa Rosa Benito despues que fallecio la mas grande y note k lo de ella es el dinero, le cogi repugnancia, la veo falsa, hipocrita, k no me gusta ella, como tampoco la hija.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.