Miley Cyrus cierra su cuenta en Twitter a petición de su novio Liam Hemsworth

Miley Cyrus cierra su cuenta en Twitter a petición de su novio Liam Hemsworth

Escrito por: Rosa María    9 octubre 2009     2 minutos

Aunque sus fans todavía no quieren creérselo. Miley Cyrus después de lo aficionada que era a la red social Twitter y ponernos al día con sus idas y venidas, se ha dado de baja y dicen que debido a su novio Liam Hemsworth el cual le ha pedido deje de utilizarla ya que él no usa estas herramientas.

Ha sido la propia Cyrus quien informó a los más de dos millones de fans que la seguían, con un último mensaje publicado el miércoles en el que decía: «Para su información, Liam no usa Twitter y quiere que yo borre mi cuenta por una buena razón«.

La página de Miley ya no existe en la red, y sus fans pese a que no dan crédito a ello y piensan que todo esto sea un problema de la red y llegan incluso a pensar que quizás sea una acción de un hacker, no dan crédito, todo menos pensar que la estrella de Disney haya decidido dar carpetazo a sus seguidores, sólo por amor.

Sus fans preparan movimientos en la red para que Miley se lo piense mejor y escuche sus súplicas. Los mensajes de apoyo ya se cuentan por miles, aunque también hay quienes se alegran de su marcha ya que estaban hartos de leer sus tonterías diarias.

Se han empezado a marcar sus comentarios en Twitter con la etiqueta «mileycomeback» («Miley regresa») para que sea el más usado del día en la red social, y lo han conseguido, en unas pocas horas se ha convertido en la etiqueta más seguida de toda esta herramienta de microblogging.

Además con este mensaje y despedida confirma lo que tanto se lleva especulando y es que, tiene una relación con el joven actor Liam Hemsworth protagonista junto a ella en la película ‘The Last Song’.

Al parecer, pese a haber cerrado su cuenta pública, Miley podría estar usando otra diferente y privada para seguir escribiendo, pero esta sólo sería conocida por sus amigos más cercanos, aunque esto, es solo un rumor. Puesto que el resto de su familia sigue con sus cuentas de Twitter en activo.

Con ello se va una de las celebritis más activas de la red y ahora nos privara de sus fotografías que subía y no podremos seguirle los pasos puesto que ella lo contaba ‘casi todo’.

Vía | Terra

2 comentarios

  1. caty dice:

    es la mejor maily si es la mmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIsssssssssssssiiiiiiiiiiiii

  2. te amo muxo dice:

    yo te amo por que viniste a chile yo soy tu fan n 1 yo fui el 4 de mayo al estadio nasional estube en cancha a pie es tuvo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡inpresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy genesis grasiela retamal poblete

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.