Mary-Kate y Ashley Olsen compiten por ser la primera en casarse

Mary-Kate y Ashley Olsen compiten por ser la primera en casarse

Escrito por: Elisa    9 octubre 2009     2 minutos

Hace mucho tiempo que las gemelas Olsen dejaron de ser esa adorables y repipis niñas que protagonizaban la conocida serie familiar de los noventa Padres forzosos. Las chicas pasaron una adolescencia haciendo tele y películas bastante rentables para sus arcas y crearon hasta su propia línea de ropa. Han tenido y tienen problemas de alimentación, que les ha llevado a recibir tratamiento, pero parece que desde que tienen novio sus cuerpos acumulan algo más que hueso y pellejo.

Según la publicación, Star Magazine, las dos han iniciado una competición para ser la primera en contraer matrimonio, ninguna de las dos quiere ser la segunda, ya que esto restaría interés a su enlace. Las hermanas están más preocupadas en el interés mediático de su posible boda que del propio hecho en sí mismo.

En cuanto a sus novios, Ashley sale con el actor, Justin Bartha desde el año pasado y están planeando un enlace en la ciudad natal del chico, West Bloomfield, Michigan o en el Hotel Plaza de Nueva York, dos opciones un tanto dispares. Una fuente cercana a la pareja afirma que se encuentran listos para darse el «sí quiero».

Mientras, Mary-Kate sale con el artista Nate Lowman y también piensa en una boda en la Gran Manzana. «A ella le encantaría más que nada que se hablara de su boda durante años y que pasaran de Ashley», comentó una fuente cercana a la chica.

Evidentemente no hay ningún comentario oficial al respecto. El martes, 6 de octubre, las gemelas y sus parejas fueron fotografiados comprando en armonía en París. Los cuatros se encontraban en la capital francesa con motivo de la Fashion Week que se celebra en la ciudad.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.