Tita y Borja Thyssen dejan de ser solidarios por no verse las caras

Tita y Borja Thyssen dejan de ser solidarios por no verse las caras

Escrito por: Sacra    9 octubre 2009     2 minutos

Dicen que las casualidades no existen aunque es cierto que es, en esos momentos de improvisado azar, cuando se puede demostrar si ciertas informaciones, acercamientos o distancias entre ciertas familias son reales o, como otros intentan disfrazar, sólo una invención de la prensa.

Y algo así es lo que le ha sucedido a los Thyssen esta semana: dos actos solidarios distintos que, al mismo tiempo y a la misma hora, se celebraban en el mismo emplazamiento. Ambos habían confirmado su asistencia y ambos, casualmente, decidieron no acudir a última hora.

Las citas eran el 7 de octubre a las 8 y media de la noche en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona. En una se recaudaba dinero para la Fundació Concepció Juvanteny que vigila la protección de niños y adolescentes. Es en esta donde se esperaba la presencia de la Baronesa y, por supuesto, su suculenta aportación económica.

En la otra se reunían fondos para la Fundación Vicente Ferrer y allí se contaba con la generosidad de Borja Thyssen y Blanca Cuesta. En ambas había cena, una celebrada en los jardines y la segunda en el interior del hotel. De todos modos, tanto a la madre como al hijo, no les debió apetecer cruzarse los saludos y dejaron colgadas ambas fiestas.

La celebrada en los jardines estuvo organizada por la esposa de Lorenzo Quinn, ella consiguió suculentos patrocinadores desde exclusivos regalos hasta los propios servicios que se ofrecieron esa noche. Así se hizo una puja con una escultura de su esposo, se vendieron boletos a 5 euros para la rifa de un collar de perlas de Touss, así como distintas joyas de otros prestigiosos diseñadores. Antonia Dell’Atte con su hijo Clemente, que además protagonizó el fin de fiesta actuando como Dj, el matrimonio Touss, Ramón Segarra o Ana Brú fueron algunos de los prestigiosos invitados.

En la segunda fiesta, la de Vicente Ferrer, fue más modesta en invitados, Llongueras, Asha Miró, Trias y el hijo de Ferrer fueron algunos de los que acudieron a mostrar su solidaridad con su causa.

Vía | La Vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.