Lindsay Lohan debuta como diseñadora y se lleva la peor crítica

Lindsay Lohan debuta como diseñadora y se lleva la peor crítica

Escrito por: Rosa María    9 octubre 2009     2 minutos

Lindsay Lohan a parte de estar en el candelero por sus escándalos y además de actuar y cantar o al menos intentarlo, se atreve ahora con la moda y aunque ha hecho realidad un sueño debutando como diseñadora para la firma Ungaro.

No todo le ha ido de rositas, su debut tuvo una penosa acogida en la Semana de la Moda de París aunque el desfile creó una gran expectación a nivel de prensa como deseaba la firma de moda y cumplió las exceptivas.

Si bien Lohan ha estado trabajando intensamente con la nueva diseñadora de Ungaro, la española Estella Archs, para crear la colección de Otoño/Invierno que presentaron el domingo en la Semana de la Moda parisina.

Los especialistas de moda, han tachado la colección de mini vestidos, blazers y cubrepezones de Lohan y Archs de poco más que horrorosa, ya que así dejó a los críticos, algunos de los cuales declaraban que «lo mejor que se puede decir sobre la colección es que lo han intentado«.

Si bien para el presidente de Ungaro, Mounir Moufarrige, quien contrató a Lohan como «asesora de moda» para revivir la envejecida marca y atraer a una clientela más joven, declaró estar muy complacido, tanto por la colección como por el enjambre de fotógrafos y televisiones que acudieron al debut de Lohan con lo cual, prueba superada en cuanto a publicidad para la firma.

Con un mini vestido en blanco y zapatos de tacón rojo,Lohan generó mucha expectación entre los paparazzi tal y como se deseaba y si bien Lohan mostró un rostro demacrado, declaró que estaba muy nerviosa pero estaba satisfecha del trabajo realizado y ha sido un sueño hecho realidad.

Pero pese a todas las críticas,«es la ropa la que habla” admitía Moufarrige ante los riegos de haber contratado a un personaje famoso “y nuestro negocio es vender”.

Y razón lleva, Aunque la colección haya sido calificada por muchos como perfectos modelos para acudir a una fiesta playera en Malibu aunque pienso que la crítica ha sido exagerada y este es el lado oscuro de la moda.

Vía | Tiramillas

4 comentarios

  1. Elisiya dice:

    Madre mía, ¿qué le ha pasado en la cara a Lindsay? ¡Qué lástima con lo mona que era hace unos años!

  2. Mercedes dice:

    Las drogas, el alcohol, la silicona en los morros…esta chica ha perdido el norte y asi le va. Parece 15 años mayor

  3. Vic dice:

    La propuesta me ha parecido muy buena, solo que no es tan elegante como París acostumbra… Es mas de fiesta, mas Pop, peo Lindsay esta trabajando duro y eso también se debe reconocer. Esperemos que mejoren las cosas para ella 🙂

  4. agustina dice:

    la verdad q no se hasta donde va a llegra ya hay famosos que se murieron de execeso de drogas y ella sigue en esa y todavia se opera la cara para parecerr mas vieja que se opere cuando ya este llena de arrugrs pero es tan linda y se arruina ella solita quien la entiende por diooooss

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.