Emilie de Ravin (Claire en Perdidos) y su marido, Josh Janowicz paran su divorcio

Emilie de Ravin (Claire en Perdidos) y su marido, Josh Janowicz paran su divorcio

Escrito por: Elisa    9 octubre 2009     1 minuto

La conocida actriz de Perdidos, Emilie de Ravin y su marido Josh Janowicz se dan una segunda oportunidad tras anunciar su divorcio el pasado mes de junio como os comentábamos. Un viaje a Japón le ha servido como una segunda luna de miel y ha afianzado su decisión de parar su separación e intentarlo de nuevo.

La pareja se casó en 2006 y según anunció una fuente a National Enquirer: «han comenzado de nuevo. El chico adora a Emilie. Surgió la posibilidad de ir a Japón y cuando regresaron, ella paró el divorcio.» Nada se ha hecho oficial ni por la pareja ni por sus representantes, pero la fuente afirma que la pareja ha hablado de tener un hijo. «Se encuentran tan bien que han pensado en ser padres», añadió.

La pareja salía desde 2002 hasta que se casaron en 2006, una relación prácticamente adolescente. Su unión se hizo pública en Australia, el país natal de ambos y desde allí, la pareja tomó un vuelo a Los Ángeles para buscar un hueco en la industria de Hollywood. Su divorcio el pasado junio fue anunciado como amistoso, algo que ha sido así, tanto que los actores se han dado una segunda oportunidad que esperemos sea buena.

En el mes de julio se rumoreó una posible relación de Emilie con su compañero en la película Remember me, el famoso y hermético Robert Pattinson, algo que quedó en el limbo de cotilleos y nunca se pudo confirmar. Eso sí, en el rodaje se vio mucha complicidad entre ambos.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.