Paris Hilton arremete contra los periodistas en ‘Twitter’

Paris Hilton arremete contra los periodistas en ‘Twitter’

Escrito por: Sacra    29 junio 2009     Comentario     2 minutos

Alguien tiene que cargar con las culpas de los dislates y demás locuras que, a diario, se le ocurren a la millonaria más famosa del planeta. Ahora su punto de mira está centrado en el mundo del periodismo al que acusa de falta de rigor, de mentir y de deformar la realidad.

La misma prensa para la que posa con toda soltura es la receptora de sus críticas más feroces y así lo ha hecho saber, como buena estrella y siguiendo los últimos cánones de comunicación, en ‘Twitter’. “Los periodistas están enfermos y no solamente construyen historias falsas sino también inventan cosas que yo jamás he dicho”, ha escrito en la red social más visitada por las ‘celebritys’ de moda.

Y es que, parece ser que lo que más le ha molestado a la joven es que le asignaran esa relación con Cristiano Ronaldo que, al final, no ha funcionado. A pesar de que la chica ha hecho todo lo posible por desmentir que fueran algo más que amigos, todo ha sido vano y los periodistas se han empeñado en mostrarla como una chica frívola que se lanzaba, con toda rapidez, en los brazos de un nuevo amante cuando recién terminaba su relación con Doug Reinhartd.

“Es ridículo, no tienen ninguna credibilidad. Cuentan historias y rumores falsos, muchas veces alejados de la verdad y eso es muy doloroso”, afirma una Paris que, además, habla de que su relación con Ronaldo ha sido toda una invención periodística.

Algo nos dice que, quizás estas palabras sólo sean una forma de solapar esa negativa que el futbolista le lanzó de forma bien directa o tal vez sea una estrategia para regresar a los brazos de su ex. Imposible saber las ideas que fluyen bajo esos exuberantes cardados dorados.

Vía | Europa Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.