La ex mujer de Michael Jackson no quiere a sus hijos

La ex mujer de Michael Jackson no quiere a sus hijos

Escrito por: Sacra    29 junio 2009     8 Comentarios     2 minutos

Debbie Rowe es la ex mujer de Michael Jackson y madre de sus dos hijos mayores. Ante el reciente fallecimiento del cantante, se ha especulado con la idea de que fuera la madre la que pidiera la custodia de los menores, pero nada más lejos de la realidad. La mujer ha concedido una entrevista exclusiva para ‘News of the world’ en la que cuenta, con todo lujo de detalles, algunos aspectos bastante escabrosos, de su convivencia con el ‘rey del pop’.

A fin de acallar las voces que le asignaban, ahora, su responsabilidad materna, Debbie se ha desmarcado afirmando queno los quiero en mi vida. Jamás sentí ningún tipo de conexión con ellos. No estoy hecha para ser madre”. Pero si esto fuera poco, la enfermera asegura que los niños no son de Jackson: “Michael no es el padre biológico de los niños. Le ofrecí mi vientre, era un regalo, quería hacerle feliz. El esperma era de otro hombre”.

Debbie, que ahora vive en una granja rodeada de perros y caballos, nos refresca la memoria contándonos como conoció al cantante cuando ella ejercía como enfermera en una clínica dermatológica. Parece ser que la soledad les unió aunque jamás tuvieron una vida plena en común durante los tres años que duró el matrimonio. “Él quería fingir que éramos una familia. Pero nunca vivimos juntos como una pareja. Y nunca tuvimos sexo“, afirma la ex enfermera.

Al parecer, todo lo que rodea a esta relación está marcado por intereses económicos. Así quedó claro durante la batalla legal por la custodia de los niños en 2005, Debbie renunció a sus derechos como madre a cambio de 60 millones de euros. Una cantidad nada despreciable aunque, según mi opinión, mínima cuando se trata de renunciar a la maternidad.

Vía | ABC


2 comentarios

  1. j.j habrams dice:

    que mala 🙁

  2. marianne dice:

    mala madre de paris y prince que es su madre biologica y nunca los quiso, si no que era como un regalo para que michael jackson fuera a criar a sus hijos el solo, no me parece justo….tan lindo paris y prince de chiquito eran bebes hermosos y sigue siendolo ,y aun asi debbie rowe no los quieren en su vida que malaaa,por eso que la abuela le toco cuidar a los hijos de michael jackson 🙁

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.