Elizabeth Taylor, destrozada por la muerte de su amigo Michael Jackson

Elizabeth Taylor, destrozada por la muerte de su amigo Michael Jackson

Escrito por: Elisa    30 junio 2009     4 Comentarios     2 minutos

La amistad de la gran actriz estadounidense, Elizabeth Taylor con el recientemente fallecido Michael Jackson venía de lejos. La artista era una mano amiga en la que siempre se apoyaba el débil chico que era el cantante. Por eso, no es extraño que Taylor, de avanzada edad, haya quedado devastada por este triste suceso.

La actriz se preparaba para regresar a Londres cuando supo que su amigo había fallecido, entonces declaró escuetamente que sentía tan derrotada anímicamente que no iba a hacer ningún tipo de declaración. Esto ocurría el viernes, pero ayer lunes, Taylor pronunció unas emotivas palabras en relación con el tema.

El diario The Insider ha publicado sus declaraciones en la que afirma que nadie sabía hasta que punto se querían Michael Jackson y ella. “Mi corazón y mi mente están rotos. Amé a Michael con toda mi alma y no puedo imaginar la vida sin él. Teníamos muchísimo en común y nos divertimos juntos. Estaba haciendo mi equipaje para viajar a Londres cuando me comunicaron la noticia. No puedo creerlo todavía. No quiero creerlo”.

“Vivirá en mi corazón para siempre, aunque esto no es suficiente para mí. Siento mi vida tan vacía. No creo que nadie supiera nunca lo mucho que nos queríamos. El amor más puro y generoso que haya conocido jamás. ¡Dios mío! Le voy a echar muchísimo de menos. No puedo imaginar mi vida sin él. Espero que con la ayuda de Dios pueda recuperarme. He estado mirando todo este tiempo la fotografía que me regaló, donde escribió: “A mi auténtico amor Elizabeth, te querré para siempre”. Y yo también a él“.

Después de leer estas palabras, nos queda claro lo mal que lo estará pasando la gran actriz. Ella fue la responsable de su apelativo como Rey del Pop, término con que le bautizó en 1989. El cantante la dedicó una bella canción con el sencillo título, Elizabeth I love you, mientras que ella le defendió ante la opinión pública y en los platós de sus acusaciones de presunto abuso infantil. Un amor que saltó las barreras de la edad y del tiempo.

Vía | 20 Minutos


3 comentarios

  1. paulina dice:

    que descanse en paz michael jackson! y si que me puedo imajinar la perdida de una persona a la que tanto quieres aunque yo gracias a dios no la he sufrido! pero se que es feo…. im sorry paris jackson, prince michael 1 y 2 im sorry……

    the life is beautifful!

    i love you michael forever the king of pop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil pesame a su familia y pd. por el mal escrito en ingles!

  2. Flor dice:

    no, ya leyendo esto me convenzo mas de que jackson y elizabeth tuvieron algo mas que amistad!!!! no importa!! la perdida de jackson la sufrimos muchisimo sus fans pero Dioooooooossssssss pobre elizabeth!!!!!!

  3. anonimo dice:

    k perdida tan grande….primero michael jackson,ahora su amiga del alma elizabeth taylor…no creo ke tubieran algo mas ke amistad,creo k el la amaba pero no como pareja sino como un amor generoso y fraternal e incondicional,el se apoyo mucho en ella,y era su hombro donde desahogarse simplemente,esten donde esten ya estan juntos en el cielo y ahora mismo me acabo de enterar ke tambien reposaran juntos sus restos,descansen en paz eternamente,porke ya nadie los podra separar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.