Pamela Anderson y PETA, vetadas en los aeropuertos estadounidenses

Escrito por: Elisa    10 septiembre 2009     2 minutos

Al igual que NBC vetó la campaña de PETA para la célebre superbowl estadounidense, ahora la red CNN ha hecho lo propio con un anuncio que protagonizaba Pamela Anderson para la organización y que iba a emitirse en 45 aeropuertos de Estados Unidos.

Con esta reacción, la campaña que se llama La crueldad no vuela (Cruelty doesn’t fly), no será emitida en estos lugares de tránsito de miles de personas, mientras esperan y toman sus vuelos. Pero seguramente esta prohibición hará que aparezca en más medios de comunicación y es que las campañas de la Gente por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA) no dejan indiferentes a nadie.

En este caso, los censores han explicado que la ex vigilante de la playa se muestra demasiado sexy. ¿Y eso que tiene de malo? Pamela interpreta a una vigilante de seguridad, vestida a su estilo con poca ropa. Mucho mejor ir desnudo que ir vestido con la piel de otros animales. ¿Cuál es el problema? Con esta consigna la guardia desnuda a aquellos viajeros que quieren pasar el detector de seguridad con pieles o con cuero.

En la carta que han enviado a PETA han explicado los censores que el spot es: «particularmente delicado porque los niños son parte del público habitual de los aeropuertos». ¿Por qué hace tanto daño un cuerpo desnudo y en cambio, las atrocidades que se les hacen a los animales son pecados veniales?

El currículo de Pamela Anderson como actriz puede ser discutible, pero como defensora de los derechos de todos los animales es sobresaliente. Vegetariana y activista, fue la primera en ganar el premio humanitario Linda McCartney, que otorga la organización PETA, en 1999.

La actriz, que tiene ahora un nuevo chico, electricista de profesión, al que conoció en un camping de caravanas, no se ha pronunciado sobre el veto. ¡Quiénes la consideran una frívola y pasada de rosca, deberían hacer un examen de conciencia!

Vía | Europa Press

un comentario

  1. Silvia dice:

    Estos americanos, tan castos para unas cosas y tan permisivos con otras. ¿qué se puede esperar de un país donde cualquier chalado lleva un arma? me gusta el fondo de la campaña, deberíamos cuestionarnos qué se esconde detrás de las pieles y cuero que llevamos puestos. el resto de vídeos de la campaña de PETA son magníficos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.