Belén Esteban afirma en Sálvame: «Fran y yo hemos roto»

Belén Esteban afirma en Sálvame: «Fran y yo hemos roto»

Escrito por: Elisa    9 septiembre 2009     2 minutos

A finales de abril se producía la primera separación oficial de Belén Esteban y de su marido, Fran Álvarez tras menos de un años juntos. En aquellos momentos, la comentarista todavía trabajaba en El programa de Ana Rosa, donde habló mucho acerca de la ruptura y también acudió devastada a contarlo todo a La Noria. Sin embargo, unos meses después la pareja se reconciliaba y lograba celebrar su primer año de casados.

Tras un verano intenso entre Jesulín, la familia Campanario y la Esteban, el matrimonio que se ha resentido, ha sido el de la comentarista de Sálvame. Hoy se la esperaba en el plató para hablar de la contra-exclusiva que ha dado a Lecturas, contestando a la que dio a ¡Hola! Jesulín, pero no ha acudido. Ha entrado por teléfono muy apagada y ha dicho tajantemente que era cierto que había crisis y que Fran y ella habían roto. También ha comentado que lo que dice en la revista es lo piensa.

Ha explicado que ella no está influida por la gente y que ha hecho lo que la ha dictado su corazón. Ha pedido disculpas a Sálvame porque esto no se sabía. Ha reiterado: «Me separo muy enamorada de mi marido y queriéndole mucho». Jorge Javier la ha exhortado para que no hablase y reflexionara las cosas ante una posible reconciliación, pero Belén muy serena quería decirlo ante toda España. Al final el tema Campanario se ha vuelto contra ella y da pena que haya acabado así.

El presentador ha indicado que cuando se hizo la entrevista para Lecturas el matrimonio funcionaba y que, a veces con el amor no es suficiente. La Esteban ha dicho que las cosas de su marido están en casa y que hace un mes estaba en la playa tan feliz. Parece que a Fran, terceras personas le han contado cosas inciertas que han hecho mella en el matrimonio.

Sin embargo, Saúl Ortiz ha comentado en el programa que ha hablado con Fran y que él también sigue queriendo y está muy enamorado de su esposa y que para nada le molesta que hable de Jesulín cuando quiera. El camarero ha dicho que está orgulloso de Belén. Ante estas palabras por ambas partes, no se entiende muy bien a que viene esta ruptura, eso si anunciaba, ante tanta tormenta de verano mediática. ¿Habrá reconciliación de nuevo?

Fuente | Sálvame

3 comentarios

  1. melanie dice:

    animo belen

    seguro qeu hay mas niños por ahi que si que necesitan protección, no tu hija!

    x cierto alguien sabe por que se han separado fran y ella? he leido que podíaser por una tercera persona

    http://www.felixity.com/articulos/11-09-2009/La-ruptura-definitiva.html?r=218

  2. maria jose dice:

    Yo he escrito en el blog de mas que baile mi opinion sobre el papel que ha hecho Belen Esteban en ese concurso, no he faltado a nadie al respeto ni tampoco he insultado porque no me parece correcto, solo he dicho que todo el mundo la hace la pelotaa y no entiendo porque, si baila mal es la verdad y se lo tenian que decir y no engañarla a parte de que ella insulta y falta al respeto a la mayoria de la gente que dice lo que ella no quiere oir, no entiendo porque se vetan estos comentarios.

  3. Elisiya dice:

    Pues no lo entiendo porque desde la corrección cada uno puedo opinar lo que quiera y la verdad es que el papel de Belén Esteban en ¡Más que baile! ha sido pésimo en el plano del baile y muy desafortunado ante el jurado. En este caso Carmen Lomana hizo un análisis muy acertado de Belén y es que no tiene capacidad de autocrítica. Sabe que baila mal, pero aún así se cree la mejor.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.