Una enfadada María Lapiedra habla sobre su relación con Gustavo González
María Lapiedra se mostró ayer muy enfadada y decepcionada con Gustavo González. A la colaboradora de "Cazamariposas" le molestó lo que había visto el viernes en "Sálvame diario" -la celebración de una fiesta especial de este y su esposa- y explicaba que pasó siete años maravillosos con el colaborador cuando este estaba ya casado.
Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes