18 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Intenso duelo entre Adara y Clara con solo tres llamadas de diferencia en Gran Hermano 17

La noche se presentaba con un duelo entre Adara y Cara, el porcentaje que finalmente era de un 0,5 por ciento era de Alain, así que las dos chicas se disponían a ver vídeos en la sala de expulsiones antes de que se produjera la marcha de una de ellas. Fue Clara la que más votos recibió, pero el asunto acabó con tres llamadas de diferencia: 50,002 por ciento para ella y 49,998 por ciento para Adara. Jorge Javier Vázquez explicaba que era la primera vez en Gran Hermano en España que se habían tenido que usar tres decimales.

Clara consideraba que ella iba a ser la expulsada por los vídeos en los que se la veía en una posición agresiva y aseguró tras conocer el resultado: “Han sido tres llamadas de diferencia que se basan en un victimismo absoluto”. La Miss se despedía de Adara, pero antes dejaba su sitio en El Club a Rodrigo y se encaminaba hacia el plató donde se encontró con Fernando.

Jorge Javier Vázquez explicaba que era la primera vez en Gran Hermano en España que se habían tenido que usar tres decimales: 50,002 por ciento para Clara y 49,998 por ciento para AdaraCon criterio, este desaparecía de las instalaciones antes de que ella llegara para que Clara fuera libre de hablar de su relación como considerase y sin duda, fue más clara que el gaditano. La joven declaró sentirse atraída primero por el rubio e incrédula después, cuando él dijo que no sentía lo mismo. Confesaba que ella es “todo lo opuesto física y psicológicamente a lo que él tenga en la cabeza”, pero piensa que Fernando sí se ha sentido atraído por ella “en algunos aspectos”.

Negaba que hubiera pasado nada debajo del edredón y no quería explicar que era aquello de lo que no se podía hablar como le dijo en su momento a Miguel sobre su historia con Fernando. “No hay nada de lo que os podáis imaginar, simplemente, considero que él podría haber sido más sincero en la forma de explicar las cosas, no negándolo absolutamente”, enfatizaba y explicaba que ningún hombre se le ha resistido nunca, ni siquiera su compañero con quien existió una atracción obvia.

Se producía el encuentro entre Clara y Fernando y ella le decía las cosas tal y como las pensaba: “Creo que es un cobarde por no decirme que le he podido atraer” y este replicaba: “Ay madre mía, ya te he dicho que lo que he sentido por ti es un montón de cariño, es verdad que ese cariño se puede malinterpretar”.

También había un espacio para un pique entre Fernando y Jorge Javier Vázquez. “Yo flipo, por narices tiene que haber algo, no podemos hablar normal dentro de la casa porque, a lo mejor, ciertas conversaciones no son fáciles de entender fuera”, contaba el concursante y el presentador le pedía que diera permiso a Clara para romper ese pacto de silencio que habían hecho y ahí comenzaba el enfrentamiento. El participante transmitía su malestar y aseguraba que Vázquez no le tenía respeto, a lo que este replicaba: “Te volvería a hacer la misma entrevista que te hice. Hay una cosa que nos diferencia, yo a ti sí te tengo respeto, tú a mí no”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *