Los padres de Amanda Bynes preocupados por su paranoia, las drogas y la cirugía estética

Los padres de Amanda Bynes preocupados por su paranoia, las drogas y la cirugía estética

Escrito por: Elisa    27 julio 2013     2 minutos

Como os hemos contado Amanda Bynes era detenida hace unos días tras iniciar un fuego cerca de la casa de sus padres. La joven era ingresada en una institución mental en principio durante 72 horas, periodo que se ha ampliado y sus padres han pedido su tutela porque la actriz no es dueña de sus actos y se pone en peligro a sí misma y a los que tiene a su alrededor.

Ayer viernes, los padres de Bynes acudían al juzgado para conseguir la tutela de su hija. Afirman que esta tiene un comportamiento errático que es alimentado por la paranoia, por las drogas y por sus problemas para aceptar su propia imagen corporal. Esto le ha conducido a ser una homeless y a gastar una gran cantidad de dinero en muy poco tiempo.

Rick y Lynn explicaron que su hija, de 27 años, se muestra extremadamente paranoica sobre ser observada incluso en su propia casa. «Podría cubrir las alarmas de fuego con toallas, tapa sus ventanas y cubre el parabrisas de su coche con un cartón por miedo a ser grabada y para que las cámaras no graben dentro de estos lugares», añadían.

«Amanda tiene graves problemas con su imagen corporal y está obsesionada con la idea de que ella y otros son feos», contaban. «Habla sin cesar de cirugías estéticas que ella quiere hacerse. También anima a su madre a realizarse cirugías. Estamos preocupados de que las cirugías que quiere hacerse sean peligrosas y perjudiciales para su salud», relataban. Esta obsesión ha hecho que haya gastado mucho dinero en médicos y tenía aproximadamente cuatro millones de dólares ahorrados, pero en poco tiempo ha gastado 1,2 millones de dólares. Entre junio y julio retiró en dos ocasiones 100.000 dolares de su cuenta.

Además sus padres creen que tiene problemas con las drogas. «Nos hemos informado y creemos que una gran cantidad de dinero la ha usado para pagar marihuana y otras sustancias ilegales y para posibles cirugías plásticas», explicaban. Estaba hasta el 20 de julio en Nueva York y sus padres no saben cómo llegó hasta California y donde estuvo antes de ser ingresada en el centro psiquiátrico. «Creemos que es básicamente una homeless», comentaban.

Bynes estará dos semanas más en el centro y el juez quiere hablar con ella y conocer el informe que se elabore sobre su estado mental antes de dictar una sentencia. La próxima vista se producirá a principios de agosto, unas fuentes afirman que la actriz quiere que sea el 1 y otras fuentes apuntan al nueve.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.