El padre de Sara Carbonero es condenado por estafa

El padre de Sara Carbonero es condenado por estafa

Escrito por: Elisa    1 abril 2014     1 minuto

La noticia ha sido dada en La mañana de La 1 cuando se adelantaba la portada de la revista Lecturas que estará mañana en los quioscos. El padre de Sara Carbonero ha sido condenado a dos años por estafa. Algunos vecinos de su pueblo Corral de Almaguer en Toledo interpusieron una querella criminal contra Carlos Javier Carbonero acusándole de apropiarse 1,2 millones de euros de forma ilegal.

El tema viene de hace cuatro años cuando un grupo de personas decidieron acudir a los tribunales porque el padre de la presentadora de deportes de Telecinco les había estafado. Le acusaban de vender un producto inexistente de su aseguradora que llevaba por nombre «Acumulator 3».

De esta manera, el suegro del portero del Real Madrid, Iker Casillas ha acabado siendo condenado. Mientras, Sara Carbonero no ha hecho ningún comentario al respecto y sigue con su baja maternal después del nacimiento de su primer hijo Martín el pasado mes de enero.

Al no tener antecedentes penales, no tendrá que ingresar en prisión, ya que la pena es menor a dos años y un día. Lecturas explica que, entre los estafados se encuentra el exnovio de la hermana de Sara Carbonero y la familia de este, lo que habría provocado su ruptura. Hasta ahora los padres de la reportera se habían mantenido en un segundo plano, pero esto se romperá mañana con la portada de la revista del corazón que sin duda trastocará la tranquilidad de la familia Casillas-Carbonero.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.