Shaila Dúrcal, accidente de tráfico sin consecuencias

Shaila Dúrcal, accidente de tráfico sin consecuencias

Escrito por: dlopez    1 abril 2014     1 minuto

Shaila Dúrcal comentaba en su cuenta de Instagram que había sufrido un accidente de tráfico sin consecuencias. La cantante está en perfecto estado aunque con el susto lógico tras lo sucedido. Su coche quedó como podéis ver en las fotos, os contamos los comentarios sobre el suceso.

El pasado 27 de marzo su coche quedó en el estado que podéis comprobar. Ella misma comentaba que «Accidente!! Por suerte estoy bien! La gente…que se salta los semáforos!». La semana fue dura ya que se cumplía el octavo aniversario del fallecimiento de su madre, la inmensa Rocío Dúrcal.

Fue entonces cuando comentaba en la citada red social que «Tanto tiempo ha pasado desde aquél día, a la vez tan presente y claro, mucho antes de abrir los ojos y darme cuenta que el fin ya estaba ahí. Nos dio una segunda oportunidad, la oportunidad de cambiar para bien o para mal, siempre intentando sacar lo bueno de las cosas».

«Elegí bien porque me enseñó el amor por la música, por la vida y la felicidad incluso sí la tristeza era parte del juego. Sigo mis sueños como ella profundamente siguió los suyos, siempre alentando quien soy y quien quiero ser en la vida como lo hizo ella por mi, siempre la apreciaré, la extrañaré, aprenderé de ella, soñaré con el tiempo que pasamos juntas y nunca nunca te voy ha olvidar MAMÁ».

La joven sigue adelante con su carrera musical en Latinoamérica y siendo tan profesional como su madre. Nos alegramos de que el accidente se quedase en nada. Esperamos vuestros comentarios sobre la joven cantante.

Vía | Instagram

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.