Kesha asiste a su primer evento tras salir de rehabilitación

Kesha asiste a su primer evento tras salir de rehabilitación

Escrito por: Elisa    31 marzo 2014     2 minutos

Casi un mes después de haber completado un programa de rehabilitación para superar los desórdenes alimentarios, Kesha aparecía en su primera alfombra roja el pasado sábado por la noche. La cantante, de 27 años, asistía a la gala benéfica que festejaba el 60 aniversario de la Humane Society de Estados Unidos. El evento se celebraba en Beverly Hills y en él posaba con un vestido negro, luciendo un peinado de estilo bob en su melena de varios colores.

«Estaba disfrutando con su vuelta a la alfombra roja«, explicaba un testigo. «Tenía un aspecto maravilloso… muy saludable», añadía. Desde que completaba su rehabilitación a principios de este mes, Kesha ha hecho algunos cambios entre ellos, actualizar su cuenta de Twitter, de la que ha quitado el símbolo del dólar.

La joven elegía un evento solidario de una de las organizaciones animalistas más importantes a nivel mundial. En esta, Paul Wesley, protagonista de The Vampire Diaries, era premiado con el Humane Generation Award. A la gala también asistían James Cromwell (American Horror Story: Asylum, Babe el cerdito valiente), Carrie Preston (True Blood, The Good Wife) o Christian Serratos (The Walking Dead, la saga Crepúsculo).

«Ella ha eliminado a toda la gente negativa y las malas influencias de su vida«, comentaba un amigo de la cantante a People. «Se ha rodeado de los amigos y familia que la apoyan y la quieren», añadía. «Lo está llevando muy bien. Se la ve y se siente genial», explicaba. La artista retrasaba su tour en febrero, mientras continuaba su tratamiento en un centro de Chicago donde iniciaba un proceso para superar sus trastornos alimenticios en enero.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.