Gloria Camila quiere prepararse para ser actriz

Gloria Camila quiere prepararse para ser actriz

Escrito por: Elisa    31 marzo 2014     1 minuto

En El programa de Ana Rosa desvelaban que Gloria Camila quiere ser actriz y por ello, se ha interesado por una academia con el fin de prepararse. Aunque, la chica comentaba al cumplir los 18 años que no le interesaba ni el mundo de la moda ni el de la televisión y que quería seguir estudiando, las cosas parecen diferentes.

En el espacio de la mañanas de Telecinco aseguraban que tampoco estaría estudiando segundo de bachillerato, sino que se encontraría dos cursos por debajo de su edad, por lo que el año que viene no podría estudiar marketing como se había comentado. Además en las últimas semanas la hija de José Ortega Cano está faltando a clase, pues los problemas que arrastran su padre y su hermano, le estarían afectando más de lo que daría a entender.

El caso es que Gloria Camila desea ser actriz y por eso está buscando el mejor sitio para formarse. Así que, habría acudido a una importante escuela de interpretación con la intención de matricularse en un curso.

Asimismo, la chica ha sido fotografiada junto a un joven moreno que le presentaba uno de sus primos en una noche que salía con ellos por la noche madrileña. De esta manera, parece Gloria Camila va a generar muchos titulares, no solo por la situación que vive su familia, sino por sus planes de futuro que si discurren como planea, le harán estar delante de los focos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.