Cameron Díaz: «Todas las mujeres se han sentido atraídas por otra mujer»

Cameron Díaz: «Todas las mujeres se han sentido atraídas por otra mujer»

Escrito por: dlopez    31 marzo 2014     2 minutos

Cameron Díaz ha querido comentar, en la revista Glamour, que todas las mujeres se han sentido atraídas alguna vez por otra mujer. Tras alabar a las mujeres comenta qué es lo que le desagrada de los hombres y cómo se ve ella misma en lo que se refiere a la fama.

La actriz comenta que «adoro a las mujeres, nunca me he creído eso de los celos entre mujeres. No es algo positivo. Mis padres siempre me inculcaron que no podía querer lo que tienen otros porque eso no me pertenecía y que tenía que intentar ser la mejor en lo que fuera que hiciese».

«Siempre he pensado que las mujeres son muy guapas y creo que todas las mujeres se han sentido atraídas por otra mujer en algún momento de su vida. Es natural el sentirse atraída por la belleza de otra mujer». De su propia imagen y de la edad que va teniendo indica que «ahora la gente no me pregunta tanto por mi imagen como por si temo que no me ofrezcan ningún papel interesante. Envejecer es lo mejor para una actriz, nos dan los mejores papeles. Los ingenuos nunca consiguen buenos papeles. Sé que era un objeto sexual pero ya no lo soy».

«No me gusta la vanidad, tengo la mínima. Si veo una foto mía en la que estoy horrible no me importa. Me gusta salir en los medios de vez en cuando teniendo una imagen así. Eso sí, no hay que perder la cabeza con según qué cosas y hay que intentar mantener la cordura».

Lo que no le gusta de los hombres es «que sean groseros y que se echen demasiada colonia. La higiene es importante pero no tiene nada que ver con la colonia. El sentido del humor es lo que me confirma la inteligencia del hombre que tengo delante. Me encanta el humor inglés y los ingleses». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Glamour

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.