Miranda Kerr quiere explorar la bisexualidad tras su ruptura con Orlando Bloom

Miranda Kerr quiere explorar la bisexualidad tras su ruptura con Orlando Bloom

Escrito por: Elisa    31 marzo 2014     1 minuto

La modelo australiana, de 30 años, ha realizado estas declaraciones a la edición británica de la revista GQ donde protagoniza una sesión de fotos de alto voltaje. Miranda Kerr y Orlando Bloom anunciaban su ruptura hace seis meses, pero también que mantendrían una buena relación y que siempre estarían en la vida del otro debido a su hijo Flynn. Por este, motivo ambos están residiendo en Manhattan.

Kerr confiesa en la publicación que le gustan tanto los hombres como las mujeres. «Quiero explorar. Nunca digas nunca jamás», añadía. Tras su ruptura con el actor, se ha rumoreado que la australiana estaba saliendo con el magnate de los medios de comunicación australianos, James Packer. Además, el jueves compartía en su cuenta de Instagram una selfie con una amiga llamada «Sophfei» y escribía: «La aries más dulce que nunca existió».

Mientras, su ex, Orlando Bloom confesaba a The Times que siente un profundo amor por su ex. «Está evolucionando, pero ya se lo he dicho a ella: ‘Vamos a estar en la vida del otro para el resto de nuestras vidas y tenemos un niño, así que lo importante es que nos respetemos como lo hemos hecho siempre y que Flynn lo siente y lo comprenda’. Existe un gran amor entre nosotros», explicaba.

Por este motivo, la pareja se ha establecido en Nueva York, para que su hijo esté cerca de los dos. Aunque, a Bloom le gustaría vivir en Inglaterra.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Instagram

un comentario

  1. Luisfer dice:

    ¡Ala! A explorar la bisexualidad. Como la que se va a explorar el co…ngo. No lo entiendo. Aquí el unico raro debo ser yo, porque por lo visto acostarse con personas del mismo sexo es una cuestión únicamente de proponérselo. Yo estoy totalmente incapacitado para ello, la simple idea me desagrada. Será eso… que soy un friki.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.