Eva Longoria no se ve criando un hijo sola

Eva Longoria no se ve criando un hijo sola

Escrito por: Elisa    31 marzo 2014     1 minuto

A Eva Longoria le gustaría tener un niño algún día, pero eso no quiere decir que lo tendrá sola. La actriz deja claro este tema en la revista Parade donde ocupa su portada y habla sobre sus planes de futuro en el ámbito personal y también sobre sus últimos proyectos laborales.

«Siempre he querido una familia», comenta la productora de «Criadas y malvadas» en la publicación. «Creo en la familia. Pero, los niños son producto del amor. Así que no pienso que vaya a tener un bebé sola. No tengo la necesidad de procrear«, añade. La artista, que acaba de cumplir 39 años, asegura que no desearía repetir su veintena y que no le preocupa la edad.

«Doy la bienvenida a la edad con los brazos abiertos porque quiero evolucionar como ser humano, ganar más sabiduría», admite. «Tengo tanto por hacer. El único camino para hacerlo es con la edad», comenta sobre el proceso vital de cumplir años.

Longoria, que ha dejado de aparecer frente a la cámara, está ahora centrada en su trabajo como directora y productora. además de sus proyectos solidarios y benéficos. «Si yo hubiera sabido lo duro que iba a ser actuar, no lo habría hecho», explica. «No existe una receta para el éxito, no existe un motivo o razón por la que ciertos actores son famosos y otros no. Como una actriz, tú tienes que decir tus líneas y cruzar los dedos», asegura en la publicación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.