Gwyneth Paltrow y Chris Martin, empeñados en ser amigos

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, empeñados en ser amigos

Escrito por: Elisa    30 marzo 2014     2 minutos

Una de las oraciones más utilizadas por los matrimonios que separan es que continuarán siendo amigos y en este grupo de rupturas amistosas se encuentran Gwyneth Paltrow y Chris Martin. La actriz y el músico anunciaron su separación el martes y están empeñados en este punto, sobre todo por el bien de sus hijos.

La pareja tomaba un jet a las Bahamas el lunes con sus dos hijos, Apple, de nueve años y medio, y Moses, de siete años y medio, para evitar que la atención de los medios de comunicación recayeran sobre ellos tras su anuncio que se llevaba a cabo un día después. Una fuente cuenta a People: «Tienen dos hijos, por eso van a ser amigos».

Como explicaba la pareja en la web GOOP, habían trabajado muy duro para solucionar sus problemas maritales durante más de un año, algunos de ellos por separado, otros juntos, para ver lo que podía ser posible entre ellos. Entre otras cosas al vocalista de Coldplay no le agradaba que la ganadora del Oscar hablara de su vida privada en la citada página web. «Se veía venir desde hacía mucho tiempo», comenta la fuente.

Por un lado, la pareja ha pasado mucho tiempo separada en los últimos años con Martin en Londres y Paltrow, en Hollywood, pero en los últimos meses lo habían intentado viviendo juntos en Los Ángeles donde sus hijos acuden al colegio. Además se dejaron ver acaramelados en exposiciones de arte, eventos solidarios y en los Globos de Oro, pero finalmente decidieron separarse. «Estaba escrito», admite la fuente. «Estoy sorprendido de que hayan tardado tanto», añade.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.