Carlos Seguí podrá ver a su hijo cada dos fines de semana

Carlos Seguí podrá ver a su hijo cada dos fines de semana

Escrito por: dlopez    30 marzo 2014     1 minuto

Patricia Conde ha sufrido la primera derrota en el proceso judicial que le separa de Carlos Seguí. La presentadora había optado por no permitir al padre del pequeño Lucas poder verle y un juez ha determinado que cada dos fines de semana el citado podrá disfrutar de su hijo.

El próximo miércoles podrá Seguí recoger a su hijo para llevárselo a Palma de Mallorca donde le recogerá, el domingo, la presentadora. El antedicho seguirá luchando por la custodia compartida de su hijo e intentará aclarar la denuncia por malos tratos presentada por Conde.

Una de las mayores disputas protagonizada por la pareja se produjo al regresar de Senegal, país al que viajaron de luna de miel. Al regresar, Seguí no entendía demasiado bien que una serie de fotos del viaje se publicasen en la revista con la que ella colabora. El recién estrenado marido se temía lo peor y confirmaba que la pareja comenzaba a hacer aguas apenas semanas después de su boda.

La decisión del juez sólo beneficia a Lucas, el hijo de ambos, por lo que nos parece de lo más acertada. Mención aparte nos merecen las actuaciones de Conde en estos últimos tiempos e incluso la ironía de la que hace gala en las entrevistas que ha concedido recientemente. Sed vosotros, una vez más, los que opinéis sobre este respecto. ¿Seguirá Carlos Seguí adelante en su batalla judicial? ¿Influye todo esto en la imagen pública de Patricia Conde? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.