Lolita Flores, secretos y recuerdos de su familia

Lolita Flores, secretos y recuerdos de su familia

Escrito por: dlopez    30 marzo 2014     1 minuto

Lolita Flores protagonizaba ayer uno de los momentos más emotivos de «Hay una cosa que te quiero decir». La cantante comentaba en voz alta una serie de pensamientos que le han venido atormentando desde que perdiera a dos familiares en quince días. Igualmente, también abrió claramente de su vida privada.

Como todos recordaréis, la muerte de Lola Flores nos dejó una herida de la que aún no nos hemos curado. En menos de un mes su hermano Antonio también fallecía y Lolita reconoce que «La muerte de mi hermano es lo peor que me ha pasado en la vida». No nos extraña. El joven talento musical se nos iba casi detrás del mito de la copla española.

De su familia recordaba que «siempre ha sido muy moderna, mi madre era la que traía el dinero a casa. Mi madre se quedaba más tranquila si mi padre se quedaba en casa cuidándonos». De su padre recordaba que era «el mejor catalán que he conocido nunca». Igualmente reconoció que había soñado mucho con sus familiares últimamente, «seguramente he soñado con ellos porque estaban preocupados por mí, pero ya están tranquilos y se han ido a un lugar mejor».

De su vida privada indicó que «estaba perdida. Me separé de mi marido, empecé a salir de noche y me metí en el mundo de la droga«. Afortunadamente todo esto terminó un buen día. Lolita estuvo en el programa para apoyar a una mujer que había sufrido un derrame cerebral y que tenía cáncer de pecho. Estos gestos convierten en persona a la cantante. Nos alegramos.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.