Nikki Reed (Crepúsculo) y Paul McDonald (American Idol) se separan

Nikki Reed (Crepúsculo) y Paul McDonald (American Idol) se separan

Escrito por: Elisa    30 marzo 2014     2 minutos

La actriz de la sala Crepúsculo y el que fuera participante de American Idol han decidido poner fin a su matrimonio. «Después de muchas consideraciones, Nikki Reed y Paul McDonald han puesto final a su matrimonio. Ellos han estado viviendo separados los últimos seis meses debido a sus obligaciones laborales», explicaba un representante de la actriz.

«Continúan compartiendo su amor a la música y están trabajando aún juntos en su álbum de debut «I’m Not Falling» que se lanzará en 2014. Seguirán siendo los mejores amigos y mirarán hacia delante para continuar su travesía juntos», añadía. La pareja se daba el sí quiero en octubre de 2011.

La actriz, que tiene tres películas este año en el festival de cine de TriBeCa, hablaba a People el pasado mes de octubre sobre el equilibrio de su matrimonio y trabajar en Hollywood. «Es importante comunicarse y estar en la misma página«, explicaba. «Con lo que nosotros nos ganamos la vida, es importante hacer saber a los otros que ellos están primero», añadía.

La pareja se conocía en marzo de 2011 en la premiere de «Red Riding Hood». La película estaba dirigida por Catherine Hardwicke que se encargó de la primera parte de la saga vampírica: Crepúsculo y Reed acudió al estreno para apoyar a esta con quien anteriormente había escrito el guión de la película «Thirteen». Allí fue donde conocía al concursante de American Idol y le mostraba su admiración, mientras él, ni siquiera sabía quién era la joven actriz. Tres años después y con casi dos años y medio de matrimonio, anuncian su separación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.