Christina Aguilera espera una niña con Matt Rutler

Christina Aguilera espera una niña con Matt Rutler

Escrito por: Elisa    29 marzo 2014     1 minuto

La cantante y coach de The Voice y su prometido, el asistente de producción Matt Rutler están esperando una niña para finales de este año. Christina Aguilera hacía público el género del bebé durante un concierto que ofrecía en Malasia. «Es divertido. Voy a tener otro pequeño», contaba al público. «Este es su primer show (utilizada el pronombre «her»). Vosotros, chicos, sois su (her) primer show», revelaba a sus seguidores.

Una fuente cercana a la cantante contaba a MailOnline que está entusiasmada al saber que espera una niña. Será su segundo hijo, el primero con su prometido. Aguilera tiene un hijo de seis años, llamado Max Liron, fruto de su matrimonio con Jordan Bratman. En San Valentín era cuando la artista anunciaba su compromiso con su pareja y confirmaba su embarazo unos días más tarde, aún en el mes de febrero.

Una fuente contaba recientemente a UsMagazine: «El embarazo no estaba programado, pero no fue mal recibido. Están todos muy emocionados. Christina adora ser madre». Además, añadía que a ellos no les importaba si el bebé era un niño o una niña y explicaba que solo deseaban que todo se desarrollara normalmente y que el bebé naciera sano.

Aguilera y Rutler se conocían en 2010, cuando la cantante rodaba «Burlesque» y su novio formaba parte del equipo. En octubre de 2010, Aguilera rompía su matrimonio con Jordan Bratman, fruto del que nacía un niño, llamado Max, en enero de 2008. La pareja firmaba el divorcio en febrero de 2011.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.